Warhammer Online Age of Reckoning

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Warhammer Online Age of Reckoning

Postby DarthBLU » Fri Oct 03, 2008 9:15 am

elfo gris wrote:Vicente,te he dicho queen otro server (Bilbali), llevo a una Bruja Elfa Oscura, que corta y mata a todo Alto Elfo que se le pone a tiro de sus cuchillas envenenadas??? ....... Seguro que quieres esperar a Enero?? Lo digo por que puedes llevar a un jinete de gelido, con gelido y todo!!!.

Tu eres muy mala persona :cry: :cry: :cry:
Image Image

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Oct 08, 2008 9:08 am

por loq coemtais no me atrae mnucho,,,pagaria por jugar con un EO pero el PVP no me mola..por ahora sigo en mi city of heroes..ya os avisare mañicos si me emto...

mi hermano va a pillarselo asiq testeare con su juego a ver si me motiva....

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Oct 08, 2008 9:16 am

No seas nenaza Alberto, métete que disfrutaras tontorrón :P. Si no se quiere, no se juega PvP, aunque si que es cierto que es donde más experiencia se gana.
Yo que vengo del Diablo II tampoco me atraía la idea del PvP, pero lo cierto es que tal como está planteado mola bastante. Hay veces que es más importante pillar una bandera que matar a 3 tíos, para que te hagas una idea.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Oct 08, 2008 9:32 am

elmasmalo wrote:No seas nenaza Alberto, métete que disfrutaras tontorrón :P. Si no se quiere, no se juega PvP, aunque si que es cierto que es donde más experiencia se gana.
Yo que vengo del Diablo II tampoco me atraía la idea del PvP, pero lo cierto es que tal como está planteado mola bastante. Hay veces que es más importante pillar una bandera que matar a 3 tíos, para que te hagas una idea.

esperare a prbarlo en el de mi hermnao...pero pillarlo y usar el mes d eprueba seguro..pero esperare a q este mas rodado..aunq me raya el rollo PVP(me mola mas rollo jugar con gente contra la maquina) y me comentan q el tuneo de tu personaje esta bastante limitado..y a mi me mola customizarmelo a muette (el city of heroes es brtal para esto) ..pero vamos ya os aviso

Tanyafum

Postby Tanyafum » Thu Oct 09, 2008 2:31 pm

Yo todavia me lo estoy planteando. Juego al wow y ya casi estoy al 70, seria una pena dejarlo, a no ser que consiga hacerme un server pirata offline del wow. Pero por otra parte me atrae por que me gusta bastante el warhammer. Y no estoy dispuesto a pagar dos online a la vez.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu Oct 09, 2008 7:26 pm

Yo en breves estaré dentro repartiendo amor por esas tierras... :mrgreen: :mrgreen:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Oct 09, 2008 7:43 pm

Yo igualmenteeee!! Al ataqueeee :D :D :D Espero que no haya tanques de vapor en el war... :roll:

Return to “Centro de Reunión”