INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Aldencype

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Aldencype » Tue Sep 30, 2008 7:25 pm

a mi me molan por el aire tanith y escoces. me encantan los highlander y el S.A.S que me recuerda mil a ojos de serpiente de G.I.JOE XDDD (por si no se nota al final me he decidido por ariadna XDD)

brazzers

Postby brazzers » Thu Oct 02, 2008 8:04 pm

Bueno por lo que parece esto esta volviendo a la vida mejor sera que empiece a buscar a stendal y compañia para ponerse en marcha que en un par de semanas seguro que jugamos una partida, al menos yo seguro.

un saludo

Aldencype

Postby Aldencype » Sun Oct 12, 2008 10:26 am

pues si el martes (espero tener libre) te apetece hacerme una iniciacion en la tregua, yo encantado XDD

brazzers

Postby brazzers » Tue Oct 14, 2008 10:01 am

Ya vere si puedo si puedo me paso por la tarde para ayudarte me llevare las dos bandas( una de panocos y otra de borrachos)

un saludo

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Tue Oct 14, 2008 10:05 pm

Hoy he visto la partida en la tregua...
Pintaba interesante xD

¿Cómo ha acabado?

brazzers

Postby brazzers » Wed Oct 15, 2008 9:12 am

ganaron los panoco pero la cosa fue ajustada porque uno era novato y otro era un veterano oxidado jejeje

brazzers

Postby brazzers » Wed Oct 22, 2008 9:19 am

para toda la gente de infinity que lo dejo colgado porque no podia comprar las minis vuestras suplicas han sido escuchadas porque en la tregua ya se puede pedir encargos, haber si nos juntamos gente y pedimos entre todos.

un saludo

Aldencype

Postby Aldencype » Wed Oct 22, 2008 1:29 pm

te me has adelantado, pero eso, que se confirma que en la tregua ya se pueden pedir cosicas, incluyendo la 2º edicion del reglamento

PERO SI NO LE DAMOS MOVIMIENTO AL TEMA DEJARAN DE TRAER!!!
que con lo que me costo convencerle...
ademas si hay gente con ganas de volver a jugar se puede mirar de montar torneillos, que ahora que corvus ha sacado el sistema de torneos con los puntos envian parches con las insignias de las unidades

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Nov 08, 2008 5:20 pm

I was thinking about this game some time ago. In my country it is quite popular. How to start it? Buy one of the starter sets or better separated miniatures? How many minis are needed to play full scale game?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Nov 08, 2008 8:40 pm

In Poland is so popular that they have their own rulebook translated (Corvus it's traslating it to polish :shock: ).

About starting with Infinity... well, in my opinion the best option if you don't know too much about it (or nothing) is to start with a starter set. It's more or less well balanced.

But if you know wich faction you want to play and so... maybe yo can go choosing the minis you prefer.

I use to play with 200 points... less than ten minis.
The starter is about 150 points with six minis.
Others prefer 300 points games, where you'll need a maximum of 14 minis.

Return to “Otros juegos de miniaturas”