I Torneo de w fantasy alter paradox en Pamplona (Navarra)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Re: I Torneo de w fantasy alter paradox en Pamplona (Navarra)

Postby Vidente Gris Sleekit » Wed Oct 29, 2008 7:42 pm

Borrado Jesús Alfaro y añadido Manuel Laredo. :wink:

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Wed Oct 29, 2008 9:03 pm

:D , bueno, pues novedades para el restaurante, tras una expedición el día 22, localicé un restaurante NO-chino al lado del Civivox, el "Cuba Libre", que nos deja un menú de ensalada mixta, filete con patatas y postre por 15 euros, a ingresar en MI cuenta de CAN (Caja Navarra) 20540192230000088748 enconcepto "comida nombre primer apellido", teneis tiempo hasta el 12 de Noviembre a las 17:00 horas.
Muchas gracias.Ah, y el titular es Luis Urra.
:hola: a Manu 8)

Brancew

Postby Brancew » Tue Nov 04, 2008 8:04 am

Lista y transfondo mandados

Brancew

Postby Brancew » Thu Nov 06, 2008 3:50 pm

me a dixo Pau k le a llamado Urra para que yo ingrese la pasta para la comida, pero esk yo no tengo intencion de ir a comer y nunca e dado a entender lo contrario, aki el mendas comera un bokatika en el coxe o un banco, que la economia no esta pa muxos trotes jejejeje y ya se que el precio de la comida esta regalado, pero ahora miro cada centimo como si fueran de oro, ORO!!! alguien a dixo ORO!! DONDE? DONDE?? (con voz demencial y ojos de poseso).

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Nov 07, 2008 7:04 am

Esa ortografía...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Fri Nov 07, 2008 4:47 pm

Lizarbe wrote:me a dixo Pau k le a llamado Urra para que yo ingrese la pasta para la comida, pero esk yo no tengo intencion de ir a comer y nunca e dado a entender lo contrario, aki el mendas comera un bokatika en el coxe o un banco, que la economia no esta pa muxos trotes jejejeje y ya se que el precio de la comida esta regalado, pero ahora miro cada centimo como si fueran de oro, ORO!!! alguien a dixo ORO!! DONDE? DONDE?? (con voz demencial y ojos de poseso).

Si yo os entiendo, pero precisamente, para no ir a un chino me di una vuelta por las cercanías del civivox, examiné el restaurante este, mantuve un par de llamadas telefónicas con la jefa y una empleada, ya que el día que fui no estaba la jefa, y eso, me encantaría que estuvieramos todos allí comiendo, si no, a la jefa, Luisa por cierto, cuando le diga que en vez de 30 vamos 10, espero que no le siente muy mal.
8)

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Tue Nov 11, 2008 4:17 pm

Lo siento mucho pero me tengo que caer del torneo, me han puesto un montón de trabajo en la uni y no doy abasto, me planifico como el culo :x , ya lo siento de veras. A ver si el año que viene puedo acudir, saludos y que vaya muy bien el torneo!!

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Nov 12, 2008 8:51 pm

pero cuenta transfondo? en la bases no he visto nada

lista enviada

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Wed Nov 12, 2008 8:59 pm

G-or-G wrote:pero cuenta transfondo? en la bases no he visto nada

lista enviada

:oops: :oops: :oops:
Cierto, no puse nada sobre trasfondos, cuentan para organización, aunque ya que no puse nada pues los llevais in situ el día del torneo, así la organización tendremos algo que leer durante las rondas. Disculpad el descuido y gracias.
8) :uy: :uy: :uy:

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Thu Nov 13, 2008 5:11 pm

:demw: :grr: :darth:
A ver señores, Listas, listas, esos warlogs, que salvo los hermanos lópez nadie ha mandado listas y alguno de Zaragoza y Pamplona, Mandadlas YA
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:tron:

Return to “Torneos y Batallas”