Minion Lesser Warlocks!!

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Danilobef

Re: Minion Lesser Warlocks!!

Postby Danilobef » Sat Nov 15, 2008 2:16 am

yo me pillo la elfa seguro

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat Nov 15, 2008 11:59 am

Yo sólo digo que el cerdo deja mucho que desear nengs

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Nov 15, 2008 4:21 pm

Que deja mucho que desear??? En cuanto a reglas??? Te parece poco un turno extra gratis en el que pase lo que pase te dedicas a pegar como una mala bestia???
Y esa perrada llamada Tácticas de Distracción que te regala más movimiento???

No sé, está claro que no es la máquina de destrucción definitiva (afortunadamente, este juego sigue manteniendo eso de que lo nuevo no es mejor...), y es muy caro en puntos... pero me parece que tiene unos cuantos trucos en la manga bastante curiosos...

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat Nov 15, 2008 6:32 pm

Lo de las Tácticas de Distracción tiene un uso muy limitado, y lo de vivir un turno más sí o sí no está mal, pero es que veo limitadísimo lo de que sólo tenga un ataque, y el animus es malo. No es que sea para tirarlo a la basura, pero me jode que de nuevo lo bueno le tenga que tocar al puñetero Círculo de las narices

Danilobef

Postby Danilobef » Tue Nov 18, 2008 6:29 am

Benkei wrote:Lo de las Tácticas de Distracción tiene un uso muy limitado, y lo de vivir un turno más sí o sí no está mal, pero es que veo limitadísimo lo de que sólo tenga un ataque, y el animus es malo. No es que sea para tirarlo a la basura, pero me jode que de nuevo lo bueno le tenga que tocar al puñetero Círculo de las narices

SE SIENTE!!!!! :wave: :lol:

ORBOROS FOREVER! :skull:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 18, 2008 9:19 am

Por "cierzo"... que no es que pase de vosotros, es que me ha petado el ordenador y estoy sin internet en casa. Así que lo poco que me conecto estos días es desde el curro.

Y allí no escuestión de llevarse la No Quarter y ponerla en la mesa de la oficina a poner los stats del cerdícola... :roll:

Así que... próximamente :wink:

Return to “WarmaHordes”