St. Celestine

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Tanyafum

St. Celestine

Postby Tanyafum » Tue Nov 04, 2008 5:04 pm

Saludos a todos.
Este fin de semana, posiblemente encargue la mini de Santa Celestine para mi ejercito de Cazadores de brujas. Aunque no se a cuantos puntos se juega con ella, me gustaria tenerla, y lo que es mas imprescindible, tenerla pintada bastante bien (Cosa rara). Por eso, acudo a vosotros para que me resolvais las dudas y en su caso me ayudeis. Voy a intentar la modificación de las alas del pegaso de Bretonia, y pintar la armadura dorada o bronce (Plata tambien seria buena opcion, aunque seria el mismo esquema de color,). He aqui todas las dudas:

1.- ¿Ya se los componentes para ponerle alas, pero podriais decirme donde colocarlas y alguna idea para esa zona, aplicar masilla... es que queda un poco raro que salgan de la mochila. (Es una pregunta un poco rara)?

2.- Necesito consejos para lograr un dorado mas realista, para aplicarle luces y todo eso, (Quiero que esta mini sea bastante guapa)

3.- Vi el post de los tercios de pintar las caras, pero, si fuera posible, me gustaria saber como pintarle la cara a esta mini para que parezca muy real, a ser posible me gustaria con colores citadel, pero acepto cualquiera.

4.- En la mayotia de las capas pintadas por expertos hay motivos de todo tipo, ¿Hay alguna manera para que salgan facilmente?

5.- ¿Como le pinto las alas para logra un blanco, que tenga luces y sombras pero no parezca ni azul gris o marron claro?

Gracias por todo.

Tanyafum

Re: St. Celestine

Postby Tanyafum » Sun Nov 23, 2008 8:17 pm

Actualizo

Return to “Taller”