¿y tu de quién eres? ¿plomo o plástico?

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

plomo o plástico

Total votes: 0

Arendal
Atalayo de Pro

Re: ¿y tu de quién eres? ¿plomo o plástico?

Postby Arendal » Mon Nov 24, 2008 12:15 pm

Yo estoy SEGURO de que no compraré Warmachine de Plástico.

Para mi el plomo era parte del Full METAL Fantasy...
Un juego de cosas grandes y pesadas. De pedazos de metal con patas...

Mi único argumento es subjetivo y se basa en sensaciones. Pero es el que tengo :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Nov 24, 2008 12:18 pm

Yo no compro ya WM ni de plomo ni de plastico, pero para los manazas como yo, el plastico es genial para transformar y por lo demas ando con cuidado, asi que me quedo con el plastico.
Image Image

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Mon Nov 24, 2008 1:30 pm

Para mi plomo, aunque no me importa el plastico siempre que sea para unidades y de cara a darles posibilidad de tuneartela, pero el hacer jacks o unidades tipo MoW o Bastions de plastico es algo que me chirria.
A ver como evoluciona esto.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon Nov 24, 2008 10:43 pm

pues a mi me da igual, para warcasters plomo fijo, pero para unidades no veo mal que sean de plastico si asi se abaratan, en tema de warjacks el hacerlos de plastico es mejor para conversionar y dinamizar las posturas, asi que por mi adelante con los jacks de plastico, eso si, que la calidad no baje, que en plastico tambien se pueden hacer maravillas...
de todas formas hasta que no vea las minis de plastico de privateer tampoco quiero opinar demasiado sobre ellas... aunque no me quejo para nada de la calidad de GW en determinadas minis de plastico, lease el gigante...

saludos

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Nov 25, 2008 10:29 am

Si es que somos unos sentimentales, Owen... :lol: :lol: :lol:

Yo no pongo en duda en ningún momento la calidad del plástico. No sólo ahora... yo creo que hace tiempo que GW hace muy buenas cosas en plástico. He tenido varios ejércitos de Warhammer 40k y Fantasy y en estos casos siempre he preferido el plastiquete... pero es que se trataba de ejércitos de muuuchas miniaturas.

Pero es que yo Warmachine lo he entendido siempre (y lo sigo entendiendo) como un juego en el que llevas un Warcaster, unos cuantos warjacks (sustituir por Warlocks y bestias al gusto :roll:) y a lo sumo diez o doce miniaturas de apoyo (una unidad y un par de solos, o un par de unidades).

Para Warinfantry (o para Hordes de Infantería) estoy convencido de que el plástico es wagi (:roll:)... pero es que no juego a eso. No me gusta. Sigo creyendo que esto es un juego en el que el suelo retumba ante el paso de enormes moles de metal y bestias a la carga...

Quizá esta explicación sirva para entender parte de esa movida subjetiva de la que hablaba :wink: Pero vamos, que esa es mi movida y respeto la de los demás... como cuando Dioxateo el fullero lleva a Caine con pozales de soldadicos cygnaritas :mrgreen:

Y eso, que no dudo de la calidad del plástico, pero que para juegos de pocas miniaturas (Helldorado, Infinity, Blood Bowl, Necromunda, Warmachine... :roll:) prefiero el metal).

Por cierto... que sigo sin ver claro eso de que el plástico vaya a ser mucho más barato :mord:

Return to “WarmaHordes”