(ACTUALIZADO) Ayuda con makeo de ejercitos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Tanyafum

Re: (ACTUALIZADO) Ayuda con makeo de ejercitos

Postby Tanyafum » Sun Nov 30, 2008 10:19 pm

Oks, esta bastante bien. Muchas gracias

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Dec 01, 2008 6:53 pm

-Guerreros de Rohan: Flechas clavadas en los escudos, Madera rota, la baba de los caballos, sudor, sangre....

Para hacer las flechas sino tienes ningun plástico fino a mano puedes hacer lo siguiente: coges un trozo de matriz cilindrico (donde vienen las minis de plástico), lo calientas con una vela por el centro, estiras como si fuese un chicle pero ojo que a los pocos segundos se enfría. Según lo que estires puedes reducir el grosor lo que quieras. Si te metes en jaleos de hacerles plumas a las flechas ¿papel cortado muy pequeñico?

Madera rota: cuter sin piedad.

Baba de los caballos: jajajaja, bueno puedes utilizar una gota de cola blanca que es medio transparente y pintar con mucho arte!!!

Sudor: Buf, ¡pero de que escala son las minis :shock: ! quizas pintando con mucha inspiración y con algo de barniz brillante... pero no se me ocurre nada que pueda quedar bien. El sudor es liquido, pero no vas a meterle el producto que se utiliza para simular agua podría ser una gran chapuza, en mi opinión :?: :roll: :?: ...

Sangre: No puedo darte muchos consejos, pero hay millones de formas de pintar sangre/visceras/sangre seca/etc. Y es facil de hacer, al contrario que el sudor. Dale caña al google (paint blood miniature) que hay muchas tutoriales paso a paso.

Bardas de Caballos: Si tienes caballos bretonianos, les puedes intentar poner placas de blindaje con plástico (yo uso de tarjetas parecidas al DNI o créditos). Y luego simular los enganches con masilla... pero te pueden quedar caballeros orcos en lugar de imperiales. Tambien se puede sacar plástico de tapes de bolis o de jabón.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Tue Dec 02, 2008 2:05 pm

¡¡¡MUUUUCHISIMAS GRACIAS MAÑO!!!!
Probare lo de las flechas cuando tenga tiempo, y respecto a lo caballeros bretonianos, mirare a ver a hacer el arnes, y si no, he visto en eminis unas parecidas.

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Tue Dec 02, 2008 10:02 pm

Para las flechas si quieres también puedes probar usando grapas, como te han dicho ya les pones un poco de papel en la punta para simular las plumas y listo. No quedan mal.

Un saludo.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Thu Dec 11, 2008 8:22 pm

Actualizo. Lo de las grapas me parece tambien buena idea, gracias....

Return to “Taller”