-Guerreros de Rohan: Flechas clavadas en los escudos, Madera rota, la baba de los caballos, sudor, sangre....
Para hacer las
flechas sino tienes ningun plástico fino a mano puedes hacer lo siguiente: coges un trozo de matriz cilindrico (donde vienen las minis de plástico), lo calientas con una vela por el centro, estiras como si fuese un chicle pero ojo que a los pocos segundos se enfría. Según lo que estires puedes reducir el grosor lo que quieras. Si te metes en jaleos de hacerles plumas a las flechas ¿papel cortado muy pequeñico?
Madera rota: cuter sin piedad.
Baba de los caballos: jajajaja, bueno puedes utilizar una gota de cola blanca que es medio transparente y pintar con mucho arte!!!
Sudor: Buf, ¡pero de que escala son las minis

! quizas pintando con mucha inspiración y con algo de barniz brillante... pero no se me ocurre nada que pueda quedar bien. El sudor es liquido, pero no vas a meterle el producto que se utiliza para simular agua podría ser una gran chapuza, en mi opinión

...
Sangre: No puedo darte muchos consejos, pero hay millones de formas de pintar sangre/visceras/sangre seca/etc. Y es facil de hacer, al contrario que el sudor. Dale caña al google (paint blood miniature) que hay muchas tutoriales paso a paso.
Bardas de Caballos: Si tienes caballos bretonianos, les puedes intentar poner placas de blindaje con plástico (yo uso de tarjetas parecidas al DNI o créditos). Y luego simular los enganches con masilla... pero te pueden quedar caballeros orcos en lugar de imperiales. Tambien se puede sacar plástico de tapes de bolis o de jabón.