Alternativas al Varghulf

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Alternativas al Varghulf

Postby elmasmalo » Wed Dec 03, 2008 8:24 am

¿Se os ocurre alguna mini alternativa para el Varghulf? La de GW no me mola nada y yo con la masilla (lo digo por esas mantícoras que se ven por ahí...)
Una que no me ha disgustado es esta:
Image

¿Más ideas?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Alternativas al Varghulf

Postby ocelma » Wed Dec 03, 2008 9:30 am

Mira el Thagrosh epico en el subforo de Warmachine / Hordas. :shock:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Dec 03, 2008 10:46 am

Si, lo había visto, pero ese me parece casi demasiado bestiajo... De todos modos estoy dudando entre los dos, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Dec 03, 2008 4:08 pm

yo pondría el personaje Wolfen que está sobre un montón de cráneos

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Fri Dec 05, 2008 8:07 pm

Pues... he visto alguna miniatura de "Le Retour des Dieux" de hombres lobo muy buena, sobre todo porque la resina da mucha mas calidad que el plomo (para mi gusto claro), yo uso el gigante esqueleto este con la guadaña, esta muy chulo.

Despues pues bueno... si que de Hordes puedes encontrar alguna mini... mira esta

Image

Fenryll tambien tiene algunas minis guapas, no recuerdo si esta casa tenia alguna miniatura que te valiera.

Reedito, se me olvidaron los Worg de Confrontation:

Image

( En esta de abajo el de la izquierda )

Image

Me gusta mucho la expresión en la cara de esas dos minis, las tengo porque son fabulosas ( para mi gusto amos xDDDD ) y creo que vendrían bien para el papel, por lo menos para mi gusto xD

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Dec 06, 2008 5:04 pm

Muchas gracias por las ideas, seguiré informando.

Return to “Taller”