Marcas de figuras para WAB y otras cosas.

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT

Re: Marcas de figuras para WAB y otras cosas.

Postby DamienTiT » Sat Dec 27, 2008 11:27 am

LA pregunta iba por si quieres probar el juego algún día, casualmente tengo un ejercito romano repúblicano ( y unos cuanto más :roll: ) así que si quieres cuando vuelvas por estas tierras organizamos una partida un día que te vaya bien. Por cierto aunuqe no es obligatorio en el reglamento de WAB te recomiendan poner en bases de infantería grandes (las típicas de orco de fantasy) las figuras de infantería ligera y escaramuza, nosotros al menos lo hacemos así.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Sat Dec 27, 2008 11:57 am

Pues acepto encantado, ya te avisaré para quedar un dia que nos vaya bien a los dos.
También he de pasar por un club para probar el FOW , asi que ya ves en que lios me meto :lol:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sat Dec 27, 2008 12:49 pm

Perfecto pues, por cierto que si algún día quieres probar el impetus a mi tampoco me desagradaría que uno es un friki muy completo :roll: .

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Sat Dec 27, 2008 8:16 pm

Pues es uno de los que me gustaria probar, no se cual de estos es mas facil de jugar , supongo que el wab pues normalmente juego a fantasy , pero me gustaria probar tanto impetus como FOG y por supuesto WAB.Venga un saludo y hablaremos tiu

Return to “Wargames históricos”