Reto 12: Resumen

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Tanyafum

Re: Reto 12: Resumen

Postby Tanyafum » Sun Dec 28, 2008 11:18 pm

Vuelvo a postear aqui, por que me parece el mejor sitio para hacerlo. Tras haber mirado mi coleccion de minis, algunas muy chapuceras, me he planteado mi propio reto como proposito de nuevo año (Lo planteo por que estaria bien hacerlo). Es, en el plazo de un año, tener pintadas todas las miniaturas que tengo (Seria remodelar, pintar y reparar alrededor de 350 minis...), y tener preparado un ejercito de 2000ptos de fantasy (Imperio) y 2000 de W40k (Cazadores de Brujas) para el torneo de Atalaya del 2010. Planteo esto, por que a partir de esto, y lo que salio en la White Dwarf de la leyenda de cuatro jugadores, se podria hacer lo mismo, pero en un plazo mas grande.

Ya direis pero yo empiezo el 1 de Enero.

Nota: Aun faltan personas de poner las fotos del reto pinton, creo.... pero por avisar.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Dec 29, 2008 8:20 am

Pues me alegro que cojas ese reto, yo también me gustaría hacer eso, pero viendo mi propio fracaso en el reto 12, creo que no tengo ni fuerzas ni tiempo para hacerlo, pero mi propósito del nuevo año también es pintar más...
Por cierto, 350 minis en un año, significa prácticamente 1 mini por día (ya solo descontando 15 días de vacaciones en la playa ya sale 1 por día), igual es demasiado, jejejeje. ¡¡Ánimo!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Mon Dec 29, 2008 10:00 am

Quiza sea demasiado, pero con tan solo, si me siento ''forzado a pintarlas'', quiza las tendre listas para el torneo. Y lo de 350, hay que añadir las de cazadores de brujas que he empezado a hacerme el ejercito, pero os animo a realizar el reto.

Return to “Taller”