Ke pasa tios, hay un torneo de bloodbowl en valencia a finales de febrero que es por equipos, cada equipo esta formado por 5 participantes, yo estaba pensando en ir con un equipo de 5 de la labb, pero de momento no hay equipo formado, otras posibilidades son formar un equipo de la NBBA o uno mixto NBBA + LABB.
Si estais interesados , quereis mas información o os mola la idea responder por aki hijos del caos!
En la portada de la web de la labb hay un link para leer el foro del torneo.
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9277
La fecha definitiva de la quinta edición del torneo será el 21 y 22 de Febrero.
REGLAS DEL TORNEO
Se celebrará en Catarroja (Valencia), en el polideportivo de Catarroja (donde se hizo el año pasado), está cercano a Valencia 15 minutos en coche.
Dirección: POLIDEPORTIVO DE CATARROJA Camí de les Corregudes, s/n
FORMATO
Equipos de 5 jugadores, cada equipo ha de ser diferente del de tus compañeros de equipos (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo), los equipos serán de valoración 100 (TR 100) Después de cada ronda una subida a un jugador y después de la 3ª ronda esa subida puede ser un doble (incluso una mutación), lo que no se puede modificar son las características (FU, AG, MV o AR). Los jugadores que pueden mutar normalmente, pueden hacerlo.
Los equipos no tendrán que estar pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. No vale usar momias como golems y esas cosas que se le ocurren a la gente.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
Los equipos estarán formados por 5 jugadores que pueden ser de cualquier parte del mundo. Se puede configurar tanto un equipo de una liga, como una selección autonómica, como un equipo formado por 5 personas que no se han visto en su vida. El único requisito es que cada equipo debe de tener un nombre y que ha de estar formado por 5 jugadores de BB. Los nombres de los equipos han de estar diferenciados. Como el año pasado cada equipo debe de tener un capitán, que actuará como portavoz del equipo.
Los equipos pueden estar formados por 6 jugadores, pero solo 5 de ellos competiran en cada ronda, se permite a lo largo de cada ronda el cambio de un jugador por otro, no obstante los 5 equipos deberán de ser los que se presentan a la organización en un principio. Aunque haya cambio de jugadores no hay cambio de roster.
INSCRIPCION
La única pega de este tipo de torneos es que el número de equipos ha de ser par, y que todos queremos jugar, así que hemos pensado que podrán inscribirse todos los equipos que quieran, y que en caso de ser impares, el último equipo inscrito será el que no participe en el torneo. Una vez cerremos la lista de equipos inscritos no se aceptará ninguna admisión, así que espero que entendáis que cuanto antes os inscribáis, mejor para vosotros.
A partir de una cierta fecha, que consideraran los organizadores, y que se avisará con al menos 15 días de antelación, los equipos pasaran a entrar de 2 en 2 para que no se produzca esta situación de equipos impares, así que si algún equipo quisiera entrar a jugar el torneo deberá de esperarse hasta que haya otro equipo interesado.
Un equipo se considerará inscrito cuando haya confirmado su asistencia y cuando haya pagado la inscripción del equipo.
PRECIO:
Jugador NAF: 15 €
Jugador NO-NAF: 17 €
Además este año queremos intentar ser el máximo número de jugadores NAF posibles y con el fin de no obligar a nadie y pretender que la mayoría de jugadores españoles sea NAF, por 5 € adicionales a la inscripción, se hará NAF a cualquier jugador que no haya sido NAF, este método de inscripción en la NAF no es valido para renovaciones.
La inscripción de todo el equipo se ha de pagar todo de una vez, no vale que uno ingrese la pasta un día, otro a la semana siguiente, otro al mes siguiente.
Para inscribirse tendréis que mandar un mail indicando nombre de los jugadores y del equipo que vais a formar, razas, capitán del equipo, en caso de que los miembros del equipo sean NAF indicar el nº NAF del jugador, y demás datos habituales. El mail lo podéis enviar a cualquiera de estas 2 direcciones:
frost_vlc@hotmail.com
joanet18@hotmail.com
Cuenta para realizar el ingreso:
Titular: Constantino Piquer Villar
Nº Cuenta: 2077 0018 11 1101916847
Entidad: BANCAJA (Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante)
REGLAMENTO
Jugaremos con las reglas actuales L.R.B 5.0. Se admiten las nuevas razas: Underworld, Chaos Pact y Slann.
SISTEMA DE JUEGO
Dependiendo del número de equipos usaremos uno u otro. La idea es hacer un sistema suizo de 6 rondas, 4 el sábado y 2 el domingo. Solamente en la primera ronda se hará el sorteo de los partidos aleatoriamente.
PUNTUACION
Para obtener la puntuación del equipo, tendremos que sumar los puntos obtenidos en cada ronda por cada miembro del equipo. Ganar tu partido supone 2 puntos, empatar supone 1 punto y perder 0 puntos.
CONCESION DE PARTIDOS O NO PRESENTARSE A UN PARTIDO
A partir de ahora esto también cambia. Si un jugador no se presenta a una ronda, o concede un partido, ese partido se le dará por perdido por 2-0, y se concederán dos puntos para el jugador que se haya presentado a la ronda y cero puntos al perdedor. Para prevenir este tipo de situaciones, o por si alguien no puede presentarse a una ronda, se ha incluido la opción de ser 6 jugadores por equipo, pero que solo jueguen 5 en cada ronda (ver más arriba) En el caso de concesión del partido, el número de bajas se contabilizará hasta el momento de la concesión, así como el número de TD, que si es inferior a 2-0, automáticamente se aplicará este resultado, y si es superior y favorable al ganador se aplicará el resultado vigente en el momento de la concesión.
Si por un casual coincide que dos jugadores no se presentan a una ronda, y se enfrentan entre sí, no habrá puntuación para ninguno de los jugadores.