Fotos partida WAB - Imp Bizantino y Almogavares VS Turcos

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Fotos partida WAB - Imp Bizantino y Almogavares VS Turcos

Postby Metager [Bot] » Fri Jan 09, 2009 6:28 pm

Voy a intentar recortar los escudos para que queden como rodelas, :baile:
Ya puedo meterme en el foro, que he estado varios dias sin internete, y cuandon estas en la piltra con un gripazo del 15, internete es necesario

DamienTiT

Postby DamienTiT » Mon Jan 12, 2009 4:59 pm

Suerte con las transformaciones, pero ahora va la pregunta tienes la lista de ejercito??, y el reglamento del juego, es mas que nada por saber si puedo hecharte una mano, ya me diras, que yo tambien estoy en cama con una hermosa gripe.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Tue Jan 13, 2009 12:31 pm

Tengo el reglamento (bueno, fotocopia :oops: ) y una lista que me mandó Rexor , del suplemento Vlad the impalator creo,pero no una lista para jugar.
He pensado meter 2 bloques de infanteria pesada, 2o 3 pantallas de infanteria ligera , caballeria ligera para hostigar y 1 caballeria pesada bien chapada ,luego tengo una duda porque pone en la company sailors, que pueden llevar ballesta y no sé si es posible meterlos, sin limitación
Tengo dudas , también con la caballeria pesada, pues en el suplemento no la veo .Venga, un saludo

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Jan 13, 2009 3:55 pm

El problema de esto es que necesitas las reglas de juego que salen el el suplemento de Vlad y en el Armies of Chivalry, si quieres y tu correo tiene capacidad te puedo mandar este último, sino quedamos un día y te las paso a mano. De todas maneras date cuenta de lo que ya te comente, este ejercito es para jugar con los de la época Bajomedieval, estas listas no están hechas para utilizarlas con épocas anteriores porque estarían muy descompensadas.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Wed Jan 14, 2009 5:44 pm

Bueno, es un ejercito casi de capricho , estoi tambien con un ejercito cartaginés, este lo supongo bastante más jugable.Intenta con mi correo , por favor . :wave: el armies of chivalry, lo tengo , el que me falta es el impalator de las narices.
De todas maneras cuando estemos recuperados , si te va ,bien podríamos quedar y ver el funcionamiento del juego.Como ya te dije también me gustaría ver el fields of glory y el impetus ,si los tienes .Venga, un saludo

Return to “Wargames históricos”