combiarmas

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro

combiarmas

Postby Drew1975 » Tue Jan 20, 2009 6:45 pm

Hola, en caso de llevar en una unidad 3 combiarmas, para torneo d 3 partidas, tienes q jugar con las mismas combiarmas las 3 partidas? pueden ser distintas combiarmas para cada partida? en cuestion son los exterminadores del caos y la verdad no aclara nada. Me figuro q seran las mismas para todo el torneo, de ser así q convinacion me recomendais para 3 combi (plasma y fusion)

Lemariont
Atalayo de Pro

Re: combiarmas

Postby Lemariont » Tue Jan 20, 2009 8:58 pm

Depende del torneo pero lo habitaul es qeu hagas la lista y sea invariable.

Para qeu usarás lso termis? si es anti infantería y prevees mcuhomarine.. yo casi qeu me inclino por lso plasmas.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Jan 21, 2009 6:49 pm

pues habra mucho marine y algun eldar, 3 plasmas? o 2 plasma y 1 fusion por algun tanque vamos

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Thu Jan 22, 2009 12:33 am

3 plasmas, para lso tanques usa el puño sierra.... si sobrevivesa sus tiros, jajajajajaaj! el problema es que te al juegas a una cartas i le disapras un tiro de fusion. Piensa qeu con el plasma lsi le pillas la parte de atrñas lo partes igual.

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Thu Jan 22, 2009 7:53 am

El puño sierra para mi en la combi escuadra del caos... es fundamental.
- lemariont lo ha sufrido -
Los dread encapsulados se lo piensan, encorres a los vehiculos que ponen pies en polvorosa como si huyeran de la peste.
Ahora mismo para mi la escuadra mas vesatil. Es de al menos 5 termis.
2 lanzallamas , dos fusiones un plasma.Hay que pensar en como esta el tema de coberturas ahora , listas con miles de orcos.
Pero has de acompañarlos en sintonia con el resto de tu lista.
Si vas bien de anti tanke , mete dos plasmas y dos lanza llamas.
Si pecas de poco dos lanzallamas y dos fusiones.
Piensa que hay escuadras costra, vagabundos, kroot,gantecillos vamos los que sea en cobertura, que a tiros no los vas a sacar ni de coña, y asi tienes versatilidad. Unos tios que caen y socarran o que caen y petan un vehiculo.
Pero como ya te dije , las escuadras de tres plasmaticos... no los veo , en un torneo con la mision de aniquilacion , les va a salir un punto de mira en la frente.
Una marca de nurgle o bien de slan, no es tampoco una mala opcion.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Thu Jan 22, 2009 6:29 pm

ok queda claro, me decanto por los 3 plasma para disparar 6 disparos potentes y el resto lo dejaré en manos del resto de marines :wink:

Return to “El Concilio”