Ayer jugué contra Paulus el duelo por la cumbre que se saldo con 1-0 para su favor.
Comencé el partido recibiendo yo y echando de menos al enano ese que usta me hirió en "el ultimo turno por hacer algún punto".
Empecé a pegar e intente echar por la banda a un blitzer ya que los había desplegado mal para furia pero en la primera actuación del equipo saco un 1 en wild animal. Al segundo turno que seguía mal el blitzer ya no sacó un 1 pero sacó

en el placaje y al suelo, le costo 3 turnos levantarse. En su turno me hirió a dos y la cosa se ponía fea, por suerte dos turnos después le herí a uno y un KO y se igualaba la cosa. Aun así sus orcos negros me acaparaban gente. Así que tuve que arriesgarme a salir con el centauro solo y confiar en que a un dado no me tirara. Pero me tiró no una sino dos veces a

así que ahí acabaron mis posibilidades de TD.
Luego me hirió otro enano y un centauro. Viendo como iba en la clasificación, decidí no curarlo con lo cual estaba entregando el partido ya... me sugirió la idea un tal Jesulí del Tenerife
En su ultimo turno no quiso ni intentar marcar pese a que tenia oportunidad (con esquivas, placajes, bombas largas y tal; complicadillo).
Comenzaba la segunda parte 11 vs 8 a su favor. Me fui para atrás con el centauro, en su turno me hirió un enano con falta y decidí que ya no iba a hacer mucho, aun así y todo tuve un placaje a dos dados al de la bola en el turno 6 pero saqué sendos 1 en los sprints.
Metió el 1-0 y yo tenía dos turnos, tuve mi oportunidad de empatar pero el minotauro me volvió a fallar sacando otros dos 1 al hacer penetración. Aún así conseguí esquivar con el centauro de agilidad 3 y ponerme en el turno 8 a recibir la pelota. La jugada era un 6+ 4+ y sin segundas que no salió, hubiera sido quizá injusto el empate.
Así que ahí sigue paulus en todo lo alto, por suerte yo no me lo veré en playoffs jeje