Una cosita, cuando meto a Archaon, me da por defecto la caballeria de las espadas de Archaon, el problema es que no la cuenta como unidad especial, ni siquiera como singular .
Un error que puede que ya este subsanado,en los razordones de los hombres lagarto,pone que el alcance del ataque lanzar puas es 38 cm,pero en el libro en castellano,el alcance pone que son 30 cm.
Me parece que hay que mirar que el Maestro Ingeniero Imperial puede llevar hasta 50 pts en objetos mágicos... no se quién se los pondrá aunque lo digo por completar la lista
hola los ingenieros imperiales no llevan objetos mágicos... triste pero cierto los razordones están arreglado las espadas del caos... creo que también, ahora mismo no me acuerdo si no lo están, tendrá que ser para la próxima semana
Hola LCS, no recuerdo si ya he posteado alguna vez aquí, pero vamos, que si no te lo he dicho antes, gracias por el curro que te pegas tío. Te quería avisar de un pequeño error, en el coste del estandarte de la templanza de los Altos Elfos el coste es de 45 pts. y pone 25 pts.
Un fallo detectado por Blador. La marca de tzeentch en un paladín cuesta 10 puntos cuando debería costar 20
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.