CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

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Rexor
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CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Rexor » Mon Feb 16, 2009 8:08 am

Hola.

Tengo otra duda mas :oops: (ya se que soy un pesado pero no encuentro solución).

Si una capsula de desembarco cae sobre un edificio en ruinas: ¿se considera terreno impasable? ¿se considera terreno dificil?

(Las ruinas podrían ser el típico edificio con varias plantas separadas por 8 cm de altura y con dos paredes solamente...)
¬

En caso de ser terreno dificil, ¿se coloca la capsula en la planta cero ya que los vehículos no pueden estar en otra planta según el reglamento?

Muchas gracias!!!

Lamontsob
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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Lamontsob » Mon Feb 16, 2009 11:00 am

lee las reglas sobre el despliegue rápido de las cápsulas

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Dewis
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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Dewis » Mon Feb 16, 2009 1:04 pm

Si una capsula cae sobre una unidad o un elemento de escenografia simplemente restas la distancia que te haga falta para que eso no ocurra.No es un despliegue rapido,las capsulas van dirigidas y evitan caer sobre las cosas.
Eso lo tienes en el codex ,en la descripcion de la capsula.
Taluegor

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Rexor
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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Rexor » Mon Feb 16, 2009 6:30 pm

Hola.

En la descripción pone que se reduce la distancia cuando cae en elementos "infranqueables". El otro día la capsula se empotró en un bosque y supusimos que aplastaba los arboles y se desplegaba encima.

Tampoco he visto en ningun sitio que un vehículo no pueda pasar por unas ruinas (si cabe en la planta de abajo) o por un bosque, simplemente sería terreno peligroso.

Os pongo lo que pone en el codex marines:
Sistema de guía inercial: si una cápsula de desembarco se dispersa encima de terreno infranqueable o de otra miniatura (amiga o enemiga), reduce la distancia de dispersión a lo mínima necesario para poder evitar el obstáculo.

De todas maneras, lo que poneis es de lógica. Pero como hay reglas totalmente ilógicas interesaría aclararlo.

Otra opción es considerar las paredes de las casas en ruinas como terreno infranqueable, pero tambien sería asi para la infantería que solo podría entrar por las puertas y ventanas.

Lemariont
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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Lemariont » Tue Feb 17, 2009 7:55 am

A ver, las capsulas no pueden caer sobre terreno infranqueable pero si sobre el resto.

Si cae sobre un bosque por ejemplo todo bien, ¿pero si cae justo encima del arbol? es lo mismo. Como no se ha dicho nada al principio pues es terrenodificil y si puede. Ahora bien, yo si cae sobre un arbol o un pared qeu no se peuda sostener, lo movería. Hay que ser un poco flexibles e intentar enviarlo a zonas dodne se pueda desembarcar correctamente.

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Rexor
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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Rexor » Tue Feb 17, 2009 8:36 am

Vale, gracias por las respuestas.

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Nolferek
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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Nolferek » Tue Feb 17, 2009 8:05 pm

Lemariont wrote:A ver, las capsulas no pueden caer sobre terreno infranqueable pero si sobre el resto.

Si cae sobre un bosque por ejemplo todo bien, ¿pero si cae justo encima del arbol? es lo mismo. Como no se ha dicho nada al principio pues es terrenodificil y si puede. Ahora bien, yo si cae sobre un arbol o un pared qeu no se peuda sostener, lo movería. Hay que ser un poco flexibles e intentar enviarlo a zonas dodne se pueda desembarcar correctamente.


o sea que si podria estamparse dentro de un edificio en ruinas si puedes desembarcar?? :shock: :shock:

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Re: CAPSULAS DESEMBARCO EN EDIFICIO EN RUINAS

Postby Rexor » Wed Feb 18, 2009 8:52 am

o sea que si podria estamparse dentro de un edificio en ruinas si puedes desembarcar?? :shock: :shock:


Pero al ser un vehículo (no bípode) debería estar en la planta de abajo, según el reglamento en la sección "Ruinas - Movimiento por ruinas".

Y sino cabe, yo utilizaría lo que decía Lemariont y reduciría la distancia de dispersión.

Tambien he leido en la sección vehículos, que al principio de la partida hay que acordar que terrenos son infranqueables para los vehículos, por ejemplo las trampas antitanque. Yo incluiría las paredes de edificios en ruinas o los edificios en ruinas. Si el contrario no se pone tonto.

Los marines usan Windows Vista como sistema operativo en sus capsulas.


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