dudas varias que tengo y que ire ampliando

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro

dudas varias que tengo y que ire ampliando

Postby coronel comisario » Sun Mar 15, 2009 4:48 pm

ultimamente estoy jugando bastante con este reglamento y me surgen dudas k estoy ahi ahi. tambien hay dudas del codex de marines.

- en la descripcion de marneus calgar
"GUANTELETES DE ULTRAMAR: se trata de unos puños de combate con un par de bolteres integrados que disparan con el siguente perfil alcande 60 f4 fp2 asalto2. mi duda es k por los puntos k valen me extraña k solo dispare dos tiros auqnue es lo k entiendo.
- el bibliotecario tigurius puede utilizar tres poderes psiquicos por turnos pero no pone que no se puedan repetir los poderes por lo que puedo usar dos veces el mismo poder?

En lo referente a las reglas si en una escuadra tengo dos personajes independientes unidos puedo separarlos en la fase de desembarco de un transporte?

se puede desembarcar un personaje independiente k este unido a una escuadra sin desembarcar esta considerando k separo al personaje (como no lo dejo claro el tema esta en una unidad de exterminadores en land raider con un personaje desembarco al personaje pero no a los exterminadores se puede)

el desembarco de un transporte se considera movimiento?

hay van todas estas preguntas espero que me las contesteis con lo que opinais vosotros muchas gracias

Lemariont
Atalayo de Pro

Re: dudas varias que tengo y que ire ampliando

Postby Lemariont » Wed Mar 18, 2009 6:37 pm

- en la descripcion de marneus calgar
"GUANTELETES DE ULTRAMAR: se trata de unos puños de combate con un par de bolteres integrados que disparan con el siguente perfil alcande 60 f4 fp2 asalto2. mi duda es k por los puntos k valen me extraña k solo dispare dos tiros auqnue es lo k entiendo.

Tu has leido bien???? cuantos bolter de asalto con FP2 mata todo has visto por ahi???

- el bibliotecario tigurius puede utilizar tres poderes psiquicos por turnos pero no pone que no se puedan repetir los poderes por lo que puedo usar dos veces el mismo poder?

Creo qeu si.... pero no me hagas caso.

RonaldHap

Postby RonaldHap » Wed Mar 18, 2009 11:24 pm

Los poderes que no sean proyectiles psíquicos sí que se pueden repetir.

El tema del desembarco de tropas viene muy bien explicado en la página 66 del reglamento :wink:

Un saludo.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Thu Mar 19, 2009 7:57 pm

muchas gracias a todos los que habeis contestado ire añadiendo dudas que me salgan aqui pues ahora estoy entrenandome muy mucho pal torneo de al marya aunque siempre contra eldars y la cosa no pinta nada bien XD

Return to “El Concilio”