Bueno, las bases del torneillo al que me he apuntado son las siguientes (copy-paste):
* Torneo tipo resurreccion
* Los equipos tendrán una valoración de 1 000 000 MO de valoración y se admitirán todos los equipos que aparecen en el LRB 5.0.
* Se permiten Big Guys (trolls, Niñotauros, ogros, etc)
No estará permitido en el equipo ni jugadores estrella ni magos (aunque se podrán adquirir de desventaja)
* Una vez tengamos todo esto, le podemos otorgar 4 subidas simples a 4 jugadores distintos del equipo (1 subida por jugador, hasta 4 jugadores en el equipo)
* Y para rematar la faena tendremos 1 subida doble para entregar a cualquier jugador del equipo pudiéndose escoger un jugador con una subida simple anteriormente seleccionado
* Todas estas subidas son ANTES del torneo
Para configurar un equipo normal base creo que me apaño, peor no estoy muy seguro de como funcionan las sinergias entre las habilidades, asi que cualquier consejo es bienvenido. Block + Dodge parece una buena combo para blitzers y corredores (todos los que sea importante que plaquen o vayan a ser placados), pero seguro que hay otras combos chulas

Aprovechando que hay varios PROs de esto dedl BB por aqui os pregunto que os parece lo siguiente.

Despues de que me desaconsejen totalmente los elfos, pensaba apuntarme a este torneo con humanos para que me trinchen la cara y asi aprender como se juega (para ver como juegan los demás, vamos). Equipo basico y clásico de humanos:
EQUIPO HUMANO CONEJAS COMEZANAHORIAS * 4 blitzers (360) --> Mejoras posibles: dodge, tackle, guard
* 1 corredor (70) --> Mejoras posibles: block, echarse a un lado
* 1 lanzador (70)
* 5 lineas (250)
* 4 Rerolls (200)
O 3 rerolls, y un posicional más, eso ya dependiendo de lo que opine la gente.
¿Gustos, colores, consejos? ¿Recomendación de ogro?
Xavi