Noticias y rumorología de WAB

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Rexor
Atalayo de Pro

Re: Noticias y rumorología de WAB

Postby Rexor » Fri Jan 09, 2009 11:04 am

Hola, os dejo "traducida" (la he traducido yo, y soy un ceporro) una noticia sobre los suplementos de WAB:

P.:No se han producido suplementos de WAB desde hace algún tiempo, ¿que noticias hay?
R.: Esto es una buena pregunta, no se han producido desde el suplemento Siege and Conquest a finales de 2007, Warhammer Historical se ha ocupado de la publicación de otros libros que tenemos en otros sistemas de juego y de otros períodos de la historia. Estos no deben de ser sobrevalorados. Legends of the High Seas y the Great War han sido especialmente bien recibidos.
Tenemos un buen número de suplementos en desarrollo y una vez que el nuevo reglamento este a la venta los jugadores pueden esperar las siguientes emisiones en los próximos meses y años: Successors of Alexander, Divine Wind (Samurai), Hundred Years War, Legion (Early Imperial Rome), Caesar, Greeks and Persians, The Crusades y Masters of the Steppes (Mongols). Estos no figuran en ningún orden particular y la lista no está completa, ¡pero sin duda nos mantienen ocupados trabajando!
También estamos considerando poner en el sitio web las listas en las que estamos trabajando o las listas de ejército para que los jugadores pueden empezar a jugar inmediatamente.

Fuente: http://www.warhammer-historical.com/articles/WAB2.asp
Rob Broom
Warhammer Historical Manager
December 2008

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Apr 22, 2009 9:48 am

Por lo que he podido leer por diferentes sitios parece ser que la salida del siguiente reglamento de WAB se retrasara hasta noviembre :lloro: , si es que al fin y al cabo son de GW, la razón no la han dicho, pero yo que soy un mal pensado creo que es para ver si terminan de quitarse los stocks del reglamento viejo, porque eso de que van ha imprimir más debido al retraso de la siguiente edición como dicen en su pagina me suena un poco raro :x .

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Apr 22, 2009 11:09 am

Yo con este reglamento estoy contento.

Pero si que espero urgentemente el suplemento de Samurais y el de Griegos. Supongo que seran para después de noviembre.

Y los Romanos, Mongoles (para que los rebajen un poco, no me lo creo ni yo), Cruzados, etc :|

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Apr 22, 2009 11:16 am

¿con este reglamento estás contento?!! :shock: ¿En lo que refiere a funcionamiento de elefantes también? :lol: :lol: :baile: :lol: :baile:

Pués habrá que esperar un poquillo más. :?

:wink:

Francesaheism

Postby Francesaheism » Wed Apr 22, 2009 12:42 pm

El reglamento sale en noviembre y a partir de ahi iran saliendo los suplementos que tienen en espera. El primero el de sucesores.

Lo que parece garantizado es que aunque saquen libros como Trafalgar o The Great War eso no afectara a la linea WAB, con lo que los lanzamientos de suplementos durante el año están garantizados, teniendo sus propios slots en el planning de lanzamientos.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Apr 22, 2009 3:20 pm

Elefantes = hi€~#@|]¬{(/&o p%$·"as!
:twisted:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Apr 22, 2009 8:34 pm

Oye Eddar no seras de Zaragoza??, porque sería interesante conocer más gente que jugase a este reglamento.

Francesaheism

Postby Francesaheism » Thu Apr 23, 2009 10:33 am

Pues no, soy de Valencia

DamienTiT

Postby DamienTiT » Thu Apr 23, 2009 11:46 am

Me lo temía, es que esta ciudad nuestra es un poco rarita para las cosas frikies, por cierto de donde has sacdo la información, del WABforum?? como yo o la has leido en otra parte.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Sep 29, 2009 8:49 pm

Bueno, segun he ido cotilleando por esos mundos (sobre todo el Wabforum), parece que si que salen las nuevas reglas para finales, de año, pero la unica pega es que el suplemento de japoneses lo han dejado de lado, segun dicen los mas cercanos son los de los sucesores de Alejandro Magno, y el de romanos (este ultimo ya era hora), bueno a ver si es verdad y la cosa se mueve.

Return to “Wargames históricos”