Ultragañanes Espaciales

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

aguachuflachu

Ultragañanes Espaciales

Postby aguachuflachu » Fri May 01, 2009 5:52 pm

Bueno como esto esta un poco muerto, posteo una lista que se me acaba de ocurrir asi a volapie que creo puede funcionar bien.

Cuartel General:

:arrow: Pedro Chastor 175 puntos.

Elite:

:arrow: Exterminadores de asalto (5, todos con martillos esta claro) 200 puntos.

:arrow: Veteranos de Perejil (8, con 2 combiplasmas, 2 combifusiones, 1 combilanzallmas (1 combi de corbero para llevar las cervezas bien frías :mrgreen: ) y sargento con puño de combate) todos ellos en capsula. 295 puntos.

Línea:

:arrow: Exploradores (6, todos con rifles de francopetador y capas elficas) 106 puntos.

:arrow: Marines (10, cañon laser y lanzallamas, sargento con puño) 205 puntos.

Apoyo Pesado

:arrow: Vindicator con pala 120 puntos.
:arrow: Vindicator con pala 120 puntos.
:arrow: Land raider Cruzado con cañon de fusión y blindaje adiccional 275 puntos.

Total 1496

Ya direis que os parece la lista la destripais agusto que se note la fama de los de 40k

Saludos.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Re: Ultragañanes Espaciales

Postby coronel comisario » Fri May 01, 2009 6:59 pm

yo la lista la veo bien salvo k los exploradores tienen que tener un sargento que no puede ir armado con rifle de franco...

y bueno k ya sabes k los vindicator personalmente no me gustan mucho la verdad uno no esta mal pero dos lo veo en exceso otro problema k le veo es k la unidad de veteranos como e podido comprobar es muy arriesgada porque en el turno despues de salir se suele comer una cantidad de disparo excesiva y al no tener invulnerables es dificil k sobrevivan.
El hecho de llevar solo una capsula hace que salgan en el primer turno obligatoriamente (si lo se tu lista se parece mucho a la que uso yo cambiando los vindicator por otras cosas) pero es una lista que es bastante jugable y puede dar gratas sorpresas

Y a tu lista le faltan esos rhinos con los que tocas las narices a mas no poder XD

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Fri May 01, 2009 8:18 pm

El sargento si que puede llevar rifle no se dodne pone que no.

En la descripción pone que cualquier miniatura puede sustituir su bolter por un rifle de francotirador y el sargento lleva bolter asi que...

Los vindicator me molan mucho :D

Los rhinos si que estan bien pero son puntos muy fáciles en aniquilación, y contra orcos, tiranidos, caos que tiene coraje no vale la brutalidad acorazada que tantas alegrias me da :baile:

Gracias por contestar, seguir contestando y si algo no os gusta poner por que lo cambiariais.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri May 01, 2009 8:52 pm

yo entiendo que no puede llevar franco el sargento porque para el sargento te da opciones especiales de cambiar el bolter por algo... ademas en el army builder me parece k no dejaba cambiarle el bolter por rifle de franco eso me parece k pasaba yo kitaria un vindicator pa poner un predator o una unidad de esas de motos con cañon de fusion que corran mucho y tengan 3+ invulnerables y en el segundo turno se cargen ya un tanquecillo con un poquillo de suerte ademas de tener resistencia 5 k me parece k esta mu bien y despues de cargarse el land raider enemigo corren y otra vez a esconderse en la de aniquilacion por ejemplo

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Fri May 01, 2009 9:20 pm

Pone las opciones del sargento porque eso solo lo puede llevar el sargento. Pero lo otro pone cualquier miniatura...

Si no las capas pone la escuadra, eso ¿ tampoco lo consideras el sargento?

Las motos las he probado hoy y no me acaban de convencer.

Y ponte a estudiar el puto teorico

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat May 02, 2009 3:00 pm

pues yo no se como funcionará, pero si quieres la ponemos a prueba. XDD puede que dos vindicator sea excesivo, en eso estoy de acuerdo. Pero claro, yo soy un jugador que evita repetir unidades en el ejercito xq me resulta más divertido tener variedad, asi que puede que no sea muy objetivo. Lo que si me parece que es ...donde esta tu infanteria? para controlar lo tienes dificil..cuantas unidades puntuan? 2?

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sat May 02, 2009 5:31 pm

Con Pedrito los veteranos cuentas como unidad que puntua?

Si es así la cosa iria bien, sino te insistiría en meter alguna unidad que puntuara mas. Aún así si no ves claro el uso de lso termis, pues fuera y mas veteranos que puntuan.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sat May 02, 2009 11:03 pm

los termis estan mas k comprobaos k funcionar funcionan y los veteranos si que puntuan con el pedro chastor.

yo los vindis es que s te los petan te dejan mucgo con el culo al aire de todas maneras tu veras... XD

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun May 03, 2009 11:46 am

Yo cambiaría el combi de corberó por una neverita enchufada al mechero del Land Raider. Caben más cervezas.

Por lo demás la lista la veo bien, tienes para petar cualquier cosa. Lo unico, no se si contra hordas... llevando el LR, termis y veteranos a 1500 se te queda la lista con pocas minis, aunque tienes los dos vindis para invitar a tortillas campestres...

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Sun May 03, 2009 7:09 pm

Si ese es un de los puntos débiles de la lista las pocas minis.

Y si quito un vindicator como sugerís, con 125 puntos no es que me de para muchos marines y algo con su potencia de fuego con su coste es dificil de encontrar, ademas es un tanque que me gusta porque mueve 15cm y sigue disparando a plena potencia.

Habia pensado en otra capsula para no dejar tan solos a los veteranos y asi también poder elegirsi tirarlos los primeros o guardarlos, pero no se que meter en esa capsula si un dread o una escuadra. Podria quitar los exploradores y un vindicator y meter una de línea encapsulada.

Saludos y gracias por los comentarios.

Return to “Centro de Mando”