Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Presentaciones

Postby DocSavage » Mon Mar 23, 2009 11:38 am

Bienvenidos a todos. :hola:

Animaros a postear todo lo que se os ocurra. Y si buscáis rivales que machacar podéis contar con varios miembros del club Atalaya. :wink:

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Mar 24, 2009 3:53 pm

Caray, todos los jovenes vuelven. Es una buena noticia. Bienvenido de nuevo Yosibu y aprovecha ahora que tus lagartos están recien renovados.

Un saludo.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Mar 24, 2009 4:25 pm

Eh Eh que yosibu es mi aprendiz _amijo...parece que por fin vuelve al redil...:D Bienvenidos a los nuevos!

BOStet

Postby BOStet » Wed Mar 25, 2009 6:40 pm

Buenas,
Soy Andrés y estoy comenzando en esto del W40k. Solo tengo la caja del blackreach a medio pintar, pero me estoy inclinando por los pieles verdes para jugar mas a largo plazo. Soy venezolano, pero por ahora estoy estudiando en Zaragoza. Y pues bien, si a alguien le hace machacar novatos en partidas cortas pos por aqui a la orden. Igual apurarse porque espero no ser novato por mucho tiempo mas y armar algo de ejercito pronto.
Tambien tengo algunas figuras de necromunda, especificamente unos scavengers que hacen casi un gang (quizas en su tiempo libre actuen como proxis de gretchins) y tres Delaque que a ver si les consigo el resto de la peña, una pandilla de tres no es nada :P
Saludos,
A.G.

inesxq2

Postby inesxq2 » Thu Mar 26, 2009 6:56 am

XDDDDDDDD Pobre retomberto..Ya casi estamos todos de vuelta jaja

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Mar 26, 2009 8:42 am

Bienvenido Andrés, espero que disfrutes del foro. Si quieres retar a jugar puedes pasar por el subforo "Torneos y Combates".
Un saludo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ppu-prof_dek

Postby ppu-prof_dek » Sun May 03, 2009 6:16 pm

Buenas!
Me llamo Manu, tengo 18 años y soy de Málaga.
Llevo en esto de las miniaturas unos 5 años. Juego a Warhammer Fantasy con Elfos Silvanos desde que los renovaron ^^.

Espero que nos leamos frecuentemente por aquí.
Un saludo!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon May 04, 2009 8:30 am

Bienvenido, espero que disfrutes del foro.
Un saludo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Centro de Reunión”