Orkos bionikos, pintados, fotos.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
ocelma
Atalayo de Pro

Orkos bionikos, pintados, fotos.

Postby ocelma » Thu May 14, 2009 9:41 am

Bueno, si alguno os acordais, hace tiempo creo que postee las fotos de unas transformaciones que hice para hacer de orkos bionikos. Hace ya mucho de aquello (no tengo mucho tiempo para las minis ultimamente), tanto que las transformaciones eran para la unidad del doc de la anterior edición de orkos.
Ahora, ya que las minis me gustan, las uso como nobles bionikos, si bien son tamaño orko normal la mitad de ellas.

Os pongo las fotos de los 5 primeros que he pintado. Faltan otros 6. Estos son los "menos espectaculares" porque queria probar el esquema de color antes de meterme con los "titulares".

Perdonar por la calidad de las fotos que espero que sea suficiente, he tenido que hacerlas con flash asi que desmeren un poco, pero para que os hagais una idea vale.

Pues eso, sin más, espero que os gusten, C&C welcome:

Voluntario forzoso para modelo:
Image

Grupo de 5 primeros valientes, frontal:
Image

Grupo de 5, trasera:
Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Orkos bionikos, pintados, fotos.

Postby kobayishi » Thu May 14, 2009 10:36 am

Mola el que tiene las orugas por piernas :lol: , la verdad es que están chulos, y el blanco te queda bastante bien, con lo chungo que me parece pintar a mí con ese color...

:wink: :wink:

Return to “Taller”