A ver si llegamos con altos elfos al torneo de La Muela...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
shelleyfm18

A ver si llegamos con altos elfos al torneo de La Muela...

Postby shelleyfm18 » Wed May 13, 2009 4:17 pm

Buenas!!

Pues nada, que visto el anuncio puesto por Óscar del torneo y teniendo por aquí algunas cosillas ya pintadas de altos elfos me he dicho que ya va siendo hora de meterle caña a éste ejército para ver si lo puedo tener entero pintadico para el torneo. Y como ahora están tan de moda por todos los foros los fotologs éstos, pues a ver si haciendo algo del estilo me pongo más las pilas que sino ya me veo que me va a pillar el toro y tendré que ir, otra vez, a hacer el ridículo con los enanos :lol: (¿se podrán meter ogros como singular? :baile: ).

Del ejército comentar 2 cosillas. Una, que mi idea es ambientarlo en el reino élfico de Avelorn, para darle una dualidad silvanos/altos elfos que me permita usar la mayoría de las figuras indistintamente en los dos ejércitos (aunque por ahora me voy a centrar solo en los asur). Por ello el esquema de color elegido, verde-blanco-dorado. Y la otra, pues que de las gamas de miniaturas de gw de éstas dos razas puedo contar con los dedos de una mano las que me gustan (y aún me sobran dedos, no se ajustan para nada a mi ideal de lo que tienen que ser los elfos), así que no va a haber ni una sola figura de gw en el ejército (así de paso mi bolsillo me lo agradecerá también).

Bien, dicho esto, ahí va lo que sería más o menos la lista que tengo pensada para el torneo, y en negrita lo que tengo ya pintado (me mola lo de los 1999, pero vaya púa, con la de puntos que se iba a llevar el príncipe en dragón ahora tengo que ponerme a pintar los leones :mrgreen: ).

Mago dragón
Noble
20 lanceros
10 arqueros

carro
5-6 sombríos
6 yelmos/dragoneros
14 maestros
15 leones
águila
1 lanzavirotes

Que nadie se asuste :mord: , de lo que no está pintado los maestros los tengo bastante avanzados y espero dejarlos ya acabados para éste fin de semana, y también tengo algún sombrío y algún caballero prácticamente finiquitados. Lo que más "miedo" me da es el carro y el dragón, que me dan pereza solo de mirarlos.

Y bueno, no me enrollo más. Las fotos!!:

El jefe del cotarro:
Image
Image

Y aquí con sus colegas, lanceros/guardia eterna.
Image
Image

Arqueros:
Image

Los primeros maestros ya terminados:
Image

Aquí uno que se les unirá cuando los use como bailarines:
Image

El lanzapinchoz:
Image

Y el músico de la caballería, apañándolo en plan "filler" para que ocupe el hueco de dos tíos en la unidad:
Image
Image
Image

Pues eso es todo por ahora. Lo dicho, a ver si para éste fin de semana están los maestros y en cuanto me llegue un paquete que estoy esperando a por los sombríos y el águila (¿he dicho águila?, ya veréis..., jeje).

Un saludo.

consuelosi69

Re: A ver si llegamos con altos elfos al torneo de La Muela...

Postby consuelosi69 » Wed May 13, 2009 4:30 pm

Impresionante, Juantxo, de verdad. Me encanta como te ha quedado el pintado, al menos por lo que puedo ver en las fotos, un esquema sencillo y bien llevado, sin florituras y muy bien acabado. Te felicito.

Además la miniaturas de gamezone le dan otro aire, son realmente bonitas y más baratas, aunque algo más dificiles de montar. Pero quedan muy bien. Quizá para silvanos no me convenzan tanto por la armadura que llevan, que los comeflores van más ligeritos, pero bueno.

Por otro lado, tú lista es similar a la que se me ha ocurrido a mí, aunque yo aún dudo entre llevar mis nuevos elfos o los enanos. No sé que hacer.

Y me alegra que eligieras altos elfos. Por cierto te has dado cuenta que tú empezaste con bretonia, luego enanos y ahora altos elfos y yo empezé con altos elfos, luego bretonia y después enanos. Como te hagas caos y demonios lo clavamos.

Un saludo.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 14, 2009 6:27 am

Los de sexualidad dudosa es lo que tenéis, que coincidís XDDD

Volviendo a las minis, impresionantes, un trabajo cojonudo de personalización y pintado, va a quedarte un ejército muy personal, ya veo que en la Muela este año lo vamos a tener jodido para puntuar, y eso mola :)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu May 14, 2009 9:31 am

WOW!!! Estoy realmente impresionado. Muy buena definición de pintado!! El único consejo que podría darte vista la currada y ya para alcanzar la perfección es que admás de las flechas que les has puesto a los arqueros, les pusieras la cuerda del arco. No es dificil, solo tienes que poner un alambre fino.

Un saludete!

PD: pon fotos del mago en dragon si lo tienes pintado!

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Mon May 25, 2009 1:07 pm

me gusta mucho tio..creoq las capas y faldones veres ganarian mucho con una pqña filigrana (o al enos una simple raya ) blanca en losbordes....

me encanta ver AE no GW..GZ tene minis muy interesantes en esta gama...

a ver como sigues

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Tue May 26, 2009 3:24 pm

Buenas, muchas gracias a todos por vuestras palabras (Fernando tío, me da que nuestros caminos se van a acabar separando, deja el caos que no mola nada y pásate a loz verdez :wink: ).

Al final la semana pasada por mil historias distintas no he podido pintar todo lo que quería. Aún tengo sin terminar los maestros (me falta pintar 3 y acabarles a todos las peanas) pero ya estoy en el tajo con los sombríos, y he dejado ya montada también toda la caballería (que siendo de gamezone no es poco :mrgreen: ).

Gracias a todos por las ideas, me las voy apuntando. Lo de los adornos en los faldones es verdad que clama al cielo :lol: , primero intentaré dejarlos presentables en conjunto y luego si me da tiempo (que va a ser que no, jejeje) me pondré con ello. Las cuerdas en los arcos también hice pruebas, pero no hubo manera de conseguir dejarlas tensas, así que no me gustaba como me quedaban y al final las dejé sin poner. El mago dragón lo dejo para lo último, está ¿sin pintar? :mrgreen: (si no me da tiempo tendré que darle las gracias al señor McFarlane por ayudarme a salir del paso :baile: ).

Bueno, a ver si mañana puedo poner algunas fotillos nuevas.

Un saludo.

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Thu May 28, 2009 2:46 pm

Ahí van algunas fotillos nuevas:

Los maestros que están ya terminados (me falta apañar la banderita para el estandarte):
Image

Image

Los tres que me faltan para completar la unidad:
Image

El primer sombrío acabado:
Image
Image

Y el resto de la cuadrilla:
Image

Cuando termine toda la unidad les pondré algo de musgo o alguna ramita en las peanas, que algún día seguramente les tocará currar de forestales también :mrgreen: . Ayer a la tarde ya les estuve dando un buen rato tanto a éstos como a los 3 maestros, el pelo y la piel ya los tengo casi hechos. A ver si para éste fin de semana....

Lo siguiente ya listo para imprimar:
Image

Un saludo.

bacar

Postby bacar » Thu May 28, 2009 5:07 pm

No chulees tanto y saca ese elfo tan chulo que te pintó un propainter, que las mejores piezas te las reservas....

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Jun 03, 2009 10:37 am

realete guapo ejercito..me molan las mezclas d emnis...

el q no me convence es el sombrio d eenigma, qda pelin grande (mucho) respecto al resto

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Wed Jun 17, 2009 4:01 pm

Bueno, despacito pero con buena letra. Ahora ya sí, maestros por fin terminados:

Image

Image

Image

Y de postre, la maga dragón (sólo la maga :mrgreen: ):

Image

He intentado hacerle un efecto como de resplandor mágico en los ojos. Me ha quedado bastante chapucerillo, jeje, pero bueno, el tiempo apremia y no da para más. Espero que la gente se fije más en su amiguito que en ella.

Como no llego ni de palo al torneo con la lista que tenía pensado llevar, he hecho unos cuantos cambios. Los lanceros harán las veces de guardias del fénix (creo que dan el pego bastante bien), me cargo a los leones blancos, meto algún estandarte mágico más y objetos a los campeones y hago que el carro pase a estar tirado por gatitos en vez de corceles. Vamos, 4 amigos en el ejército (que para lo que van a durar.... El otro día debutaron en el terreno de juego contra caos. No llegó ningún elfo al turno 5 :baile: ).

Sobre el elfo de Enigma, sí que es grandecillo el jodío, pero nada, se le apaña un trasfondo diciendo que de pequeño se cayó en una marmita llena de lentejas y arreglado :lol: . En serio, lo de las escalas sí que es un tema bastante curioso. La elfa de Andrea por ejemplo es bastante más pequeña que el elfo, y la nobleza élfica de Gamezone parecen hobbits al lado de los lanceros de la misma marca. Y en Reaper cada miniatura es de su padre y de su madre, en fin... Ya se podrían poner de acuerdo.

Bueno, voy a darle un rato a los pinceles que ya no queda nada para el torneo. Próximamente más novedades.

Un saludo.

Return to “Taller”