asalto a tanques

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro

asalto a tanques

Postby coronel comisario » Thu May 28, 2009 8:55 pm

acabo de leer una parte del reglamento que dice que cuando se asalto a un tanque el tanque y la unidad se kedan en contacto peana con peana en el siguiente turno. vamos que los tanques ahora que son asaltados no pueden destrabarse aunque se considere a la unidad como no trabada (la que asalta) y se le pueda disparar si sobreviven siguen trabados por lo que en el siguiente turno los impactos son automaticos

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: asalto a tanques

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu May 28, 2009 9:06 pm

Lo he mirado y me imagino lo que te ha llevado a confusion, en el parrafo titulado "Turnos sucesivos". Si miras un par de lineas mas arriba te dice: "El vehiculo y el enemigo permanecen donde estan y son libres de alejarse en turnos posteriores"

Vamos, que no estan trabados, lo que pasa es que si el vehiculo no mueve en su fase de movimiento, la unidad puede volver a atacarlo en el turno del vehiculo.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Thu May 28, 2009 9:16 pm

tienes razon esa parte no la abia leido a sido simplemente que e ojeao el reglamento y e caido justo en ese parrafo

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri May 29, 2009 12:18 am

el "moderador sin internet" ha vuelto :lol: :lol: temblemos :wave: :wave:

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri May 29, 2009 12:09 pm

Si, si, respondido en 11 minutos, no esta mal para el oxido que llevo encima :wink:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Fri Sep 25, 2009 12:43 pm

Ante esto, yo tengo una pregunta si el vehiculo no ha movido, podra disparar a la unidad que le ha cargado?, es que el otro dia me surgio esa duda.

Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Sep 25, 2009 3:44 pm

Claro, a todos los efectos no esta trabado, y puede disparar a quien le plazca; siempre que las armas puedan trazar linea de vision, claro esta. Segun indica el reglamento, tambien puede pivotar (que no cuenta como movimiento), las miniaturas enemigas se apartan como sea necesario, y luego se vuelven a poner en contacto con el vehiculo.

Return to “El Concilio”