Dudas sobre altos elfos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
Robertodar

Dudas sobre altos elfos

Postby Robertodar » Fri May 29, 2009 4:33 pm

Hola, estoy empezando un ejército de altos elfos y tengo varias dudas, una es sobre la armadura del dragón: ¿que tipo de armadura es: pesada o da salvación especial? Si alguien me hace el favor de decirmelo o indicarme donde lo pone me haria un favor, un saludo

Igorgtk

Re: Dudas sobre altos elfos

Postby Igorgtk » Fri May 29, 2009 5:56 pm

Es una armadura pesada, tirada 5+ que se modifica de forma habitual. Pagina 57 del libro de ejercito.
Por cierto es muy recomendable que tengas en cuenta lo siguiente acerca de la armadura de dragon que viene en las erratas oficiales:

P. Si una miniatura (o su montura) equipada
con la Armadura de Dragón resulta impactada
por una bala en llamas, un virote en llamas,
una espada en llamas, etc. ¿será inmune
a todo el ataque, o puede resultar aplastado
por el subyacente virote, bala, espada, etc.?
R. Es inmune a todos estos ataques. Las reglas
son claras, y la razón alquímica para esto es
que la armadura repele tanto a los elementos
de fuego, como a los que están imbuidos en
ellos.

Te lo digo por que cuando le digas a tu rival que tu personaje a caballo, en aguila, en grifo o en dragon es inmune a su bala de cañon con la runa de fuego, puede que se muestre "disconforme", pero asi es

Robertodar

Postby Robertodar » Sat May 30, 2009 9:49 am

Oink wrote:Es una armadura pesada, tirada 5+ que se modifica de forma habitual. Pagina 57 del libro de ejercito.
Por cierto es muy recomendable que tengas en cuenta lo siguiente acerca de la armadura de dragon que viene en las erratas oficiales:

P. Si una miniatura (o su montura) equipada
con la Armadura de Dragón resulta impactada
por una bala en llamas, un virote en llamas,
una espada en llamas, etc. ¿será inmune
a todo el ataque, o puede resultar aplastado
por el subyacente virote, bala, espada, etc.?
R. Es inmune a todos estos ataques. Las reglas
son claras, y la razón alquímica para esto es
que la armadura repele tanto a los elementos
de fuego, como a los que están imbuidos en
ellos.

Te lo digo por que cuando le digas a tu rival que tu personaje a caballo, en aguila, en grifo o en dragon es inmune a su bala de cañon con la runa de fuego, puede que se muestre "disconforme", pero asi es

Gracias por aclararne la duda, tengo otra con respecto al número de heroes y comandantes que puedes incluir en el ejército, pero me parece que lo que pone en el libro de ejército es una errata y esta puesto al reves, un saludo

Igorgtk

Postby Igorgtk » Sun May 31, 2009 10:50 am

Si, esta al reves. Pagina 89 del libro, en la columna donde deberia poner numero de heroes, viene numero de comandantes. Esas cositas que tiene games.
Te recomiendo encarecidamente que leas las erratas, por que en el caso de los elfos son unas cuantas, incluso aparece un objeto magico que se olvidaron de incluir en el libro. Una risa vamos.

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=1000018&pIndex=1&aId=3000006&start=2

Saludo,un.

Return to “El Consejo”