Impetus??

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Impetus??

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jun 15, 2009 4:15 pm

Pues por casualidad, gracias a Alberto Parrilla, he descubierto esto, y como por aqui le dais a estos juegos de tercera, lo pongo por si no lo teneis mirado .... aunque supongo que si.

Impetus

DamienTiT

Re: Impetus??

Postby DamienTiT » Tue Jun 16, 2009 6:38 am

Si que lo he mirado, he incluso tengo el Basic, lo dificil es encontrar con quien jugar a u juego más, yo creo que ya no me queda tiempo lo que me hace sufrir :( .

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jun 16, 2009 6:57 am

Yo también leí a Parrilla y me entró la curiosidad ¿qué es? ¿Una mezcla entre DBA y FoG?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Jun 16, 2009 7:14 am

No se si podría decirse que es una mezcla realmente, a mi no me desagrado, por ejemplo las bases son más grandes y creo recordar que hay uniodades que puedes equipar, aunque no lo tengo seguro del todo, que hace mucho tiempo que lo mire.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Tue Jun 16, 2009 8:31 am

Bueno, es una especie de DBA, FOg, Warhammer todo en uno.
Las unidades son como unidades de WH de grandes (entre 4 y 8 plaquetas de DBA unidas), pero no se retiran bajas. Tienen marcadores de cohesión.
Las tropas que disparan, lo hacen a diferentes distancias y con diferentes efectos.

La principal ventaja que le veo es que puedes hacerte las bases de las unidades en cartón y luego poner el número de minis de DBA o de WAB que quieras encima de en ellas.

La principal desventaja que le veo es que juegas con "pocas unidades", es decir, que controlas 6-8 unidades en vez de las 12 del DBA

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Jun 16, 2009 10:02 am

No tiene mala pinta la verdad :mrgreen:

Return to “Wargames históricos”