Ancho del cañon infernal

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
ErvinFot

Ancho del cañon infernal

Postby ErvinFot » Wed Jun 24, 2009 7:28 pm

Bien pues la pregunta es facil, ¿alguien sabe que ancho usar para el cañon?
La miniatura tiene 6,5 cm. entre los extremos mas alejados (las ruedas) e interesaria mas que nada por ver cuantas minis pueden entrar en el combate.

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Ancho del cañon infernal

Postby elmasmalo » Thu Jun 25, 2009 6:52 am

Pues estamos en lo de siempre con GW. En principio, debe ir en la peana que se suministra, si no lleva pues "técnicamente la que te salga de ahí...
El tema es que todos los "grandes monstruos" como dragones, hidras y demás, ahora van en peana de carro, así que yo lo pondría en peana de carro (5x10) Si dices que tiene un ancho de 6'5, o haces alguna historia para meterlo (un pedrolo, por ejemplo) o te "inventas" la peana.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Robertodar

Postby Robertodar » Thu Jun 25, 2009 10:00 am

Grisnell wrote:Bien pues la pregunta es facil, ¿alguien sabe que ancho usar para el cañon?
La miniatura tiene 6,5 cm. entre los extremos mas alejados (las ruedas) e interesaria mas que nada por ver cuantas minis pueden entrar en el combate.

Yo no le he hecho peana, solo una bandeja de moviento para las tres figuras de la dotación y cuando me cargan contra el cañón las pongo delante de la máquina y enfrentadas al rival como un combate normal, el pega con 5 figuras y tu con 3, un saludo

valtern
Atalayo de Pro

Postby valtern » Thu Jun 25, 2009 10:27 am

MAQUI, esa solución seguro que no es correcta, entre otras cosas porque el cañón infernal tiene sus ataques, no puedes dejarlo atrás como a un cañón o un lanzavirotes de los enanos, por ejemplo, y además creo que a la dotación le ocurre lo mismo que a los cuidadores de las hidras, sólo les puedes atacar con las minis en contacto que no pueden atacar al cañón infernal. Mi solución ha sido enfrentar a las minis y las que toquen con la mini del cañón, esas son las que atacan, como se hacía antes con el tanque de vapor.

Taluegooooooor

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jun 25, 2009 10:57 am

Maqui, como te dice tremend, eso no lo puedes hacer, un cañón infernal se comporta como un monstruo con cuidadores. La peana, lo dicho, si no hay peana en la caja, pones la que quieras... Pero insisto, creo que lo más adecuado sería una de carro. Cuando entran en combate se pone un enano a cada lado del cañón y fiesta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ErvinFot

Postby ErvinFot » Thu Jun 25, 2009 11:51 am

elmasmalo wrote:Pero insisto, creo que lo más adecuado sería una de carro. Cuando entran en combate se pone un enano a cada lado del cañón y fiesta.

Para muestra un boton. Sigo pensando que con 5 cm. queda un poco ridicula. Yo le pondria una de 7 o 7,5 que son tres peanas grandes.

Robertodar

Postby Robertodar » Fri Jun 26, 2009 2:57 pm

tremendtragedy wrote:MAQUI, esa solución seguro que no es correcta, entre otras cosas porque el cañón infernal tiene sus ataques, no puedes dejarlo atrás como a un cañón o un lanzavirotes de los enanos, por ejemplo, y además creo que a la dotación le ocurre lo mismo que a los cuidadores de las hidras, sólo les puedes atacar con las minis en contacto que no pueden atacar al cañón infernal. Mi solución ha sido enfrentar a las minis y las que toquen con la mini del cañón, esas son las que atacan, como se hacía antes con el tanque de vapor.

Taluegooooooor

Hola, pido perdón por lo escrito arriba ya que en vez de cañon infernal leí cañon "imperial", cosas de la edad y de ese señor aleman, un saludo

valtern
Atalayo de Pro

Postby valtern » Fri Jun 26, 2009 5:12 pm

Entonces, todo aclarado. Estamos más o menos todos de acuerdo (de acuerdo en que no hay solución completa, de momento).

Taluegoooooooor

PD: Saludos al señor alemán, espero que se vaya pronto de casa, jejeje.

Robertodar

Postby Robertodar » Fri Jun 26, 2009 7:33 pm

tremendtragedy wrote:Entonces, todo aclarado. Estamos más o menos todos de acuerdo (de acuerdo en que no hay solución completa, de momento).

Taluegoooooooor

PD: Saludos al señor alemán, espero que se vaya pronto de casa, jejeje.

No creo, dice que tiene orden de embargo, un saludo

Return to “El Consejo”