Bueno señores tras navegar por esos mundos de internet me he puesto en contacto con gente de Valencia, Madrid y Canarias que le dan a este juego y que acaban de abrir un foro en Facebook abierto a todo aquel que quiera apuntarse aqui pongo el enlace http://www.facebook.com/groups/edit.php?gid=104111162595#/group.php?gid=104111162595&ref=mf Pues ya sabeis lo que toca a todos aquellos que jugais a esto animaros y apuntaros, yo ya lo he hecho y tengo intencion de mover un poco la cosa .
Veamos querido amigo, cada uno tiene su propio club con su foro propio, por lo que la idea del facbook es para que tengamos un lugar comun en el que podamos hablar los de todos los clubes y foros. Asi que si quieres te metes y sino no, sois libres, pero no critiques tan facilmente un intento de ponernos en contacto unos con otros.
No, si a mi lo que no me gusta demasiado es lo del facebook, que te hacen escribir la puñetera verificacion cada vez que quieres escribir algo, y nunca queda todo tan bien organizado como en un foro. Y que conste que me he apuntado, pero yo de todas todas prefiero un foro por comodidad y orden, sea el nuestro o el de otros
Gracias de corazón por la visita, y aquí me tenéis para lo que haga falta. Aunque nos toque escribir los mismos posts tres veces, todo sea por el WAB...
Bueno, a pesar de mis sonoras criticas, luego la cosa siempre es menos (yo es que soy asi). El facebook como zona intermedia, pues nos ha de valer (aunque lo de la verificacion sigue haciendo de las suyas, debo ser dislexico o algo porque a la primera nunca me vale).
Para que nos identifiques, yo soy Marcos en el facebook.
Si creo que debes de ser dislexico, porque yo no tengo problemas para nada, pero claro lo del oido debio de afecarte a la vista , por cierto soy Sergiogeralt en el facebook.
Lo de la verificación podéis evitarlo ofreciendo un número de teléfono, os mandan un código y lo activáis (más o menos como Ebay); puede ser fijo o móvil. A mí me pasaba lo mismo, hasta que activé y... hasta ahora.