La carga turno 1 (o, ¿dónde pone lo del 25% para cargar?)

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: La carga turno 1 (o, ¿dónde pone lo del 25% para cargar?)

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Aug 10, 2009 2:05 pm

Chastosas son las dos cosas. Lo que pasa es que lo del asesino es mas retorcido y mas efectivo, puedes salir con una carga en el primer turno y tu rival puede no conocerlo y tragarselo porque viene de una historia interna de un codex que no todo el mundo tiene por que saberse. En cambio lo del desafio por el flanco viene casi explicito en el reglamento, asi que a cualquiera se le puede ocurrir, aunque no por ello resulta menos extraño.

De todas formas, hay algo que se aplica a los dos "juegos de primera" (aqui me gustaria marcarlo con 99+ comillas) de GW, o mejor dicho, que no se aplica: la logica. Son dos juegos principalmente para echar partidas y divertirse, donde prima la jugabilidad, cualquier intento de tomarselos en serio desemboca en decepciones, discusiones y malos rollos. Ademas, cualquier equilibrio entre ejercitos que resulte es pura coincidencia... Ahora esta peor fantasy, pero tranquilos, esto es algo ciclico (no tardaran en cargarse 40k... y dejar fantasy igual o peor).

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Aug 10, 2009 2:39 pm

I love this game!!! :wave:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Aug 10, 2009 2:46 pm

Y eso que no te meto un assist, luego un knockdown, te estuneo y te silencio, y luego me cago en tus muelas

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Aug 13, 2009 9:32 pm

lo del 25% para llegar lo dije yo jejeje, uno que se vuelve viejo..........

......... Cada vez estoy mas de acuerdo con el Chufas... y no veais lo que me jode........

Bajo mi punto de vista, creo que el hacer movimientos lógicos y sencillos favorece el juego, hace que te lo pases bien y la gente quiera jugar... cuando empezamos con estas sutilezas, el juego empieza a perder su gracia y probablemente la gente dejará de jugar, por que lo que hay que hacer es jugar, no discutir durante toda la partida ni exprimir las reglas al máximo, si me estuviese jugando 2000 e igual hablaba de otra manera.... o igual no jugaba..... ;)

Return to “El Consejo”