Torneo GW Pamplona

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Torneo GW Pamplona

Postby elmasmalo » Fri Jul 30, 2010 3:53 pm

Me dicen desde Pamplona que aún quedan plazas libres...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Jul 31, 2010 8:24 am

Y en mi coche caben otros dos... y tiene aire acondicionado.

Además, como dijo ayer elmasmaloso mientras Koba y yo falábamos tiradas de dados y yo re-inventaba el Warhammer-Samba... ver la cara de Koba no va a tener precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

shelleyfm18

Postby shelleyfm18 » Sat Jul 31, 2010 9:13 pm

Iría a ejercer de anfitrión y ya puestos a revalidar el título de mejor general del año pasado (para que os hagáis una idea del nivel :dodge: :shock: ), pero como buen politoxicómano el sábado estaré cumpliendo con mis deberes por fiestas de Vitoria :mrgreen: .

Pasadlo bien! :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Aug 07, 2010 11:00 pm

Koba y yo hemos regresado de tierras navarras... que no es poco, porque a 15 kilómetros hemos estado de quedarnos a mitad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(que casi nos quedamos sin gasolina a la vuelta, vaya...)

Como cabía esperar, hemos defendido el honor de la Atalaya. Y como no, lo hemos hecho perdiendo como cabía esperar. :twisted:

En el torneo ha habido un poco de todo.
Personalmente me lo he pasado muuuy bien. Jugar con Kobayishi de pareja ha sido muy divertido y nos hemos reido de todo :mrgreen:
Hemos hecho una masacre... y nos han hecho otras dos. En el esceneario Atalaya hemos hecho honor a nuestro club: vamos que ha sido en el que más nos han dado.

Los rivales... un poco de todo. La última pareja un placer jugar con ellos, lástima haber jugado menos de lo que nos hubiera gustado, tenía pinta de que sus enanos iban a conseguir llegar a nuestra zona de despliegue... a base de perseguirnos!!

La primera pareja majetes, aunque eso de que la organización juegue y se lleve premios... en fin :evil:

La segunda pareja... bueno, es un estilo diferente de juego al que me gusta, pero lo respeto. Creo que no hemos sido los únicos con esta opinión. Han sido los campeones (enhorabuena), imagino que merecidos... pero yo de este juego todavía no sé gran cosa. :wink:

Como crítica... que la organización juegue no hay problema si es necesario (por ser impares, etc...). Que se lleve premios (aunque sean merecidos) no sé qué decir. Si el premio es la pasta que hemos puesto los demás por jugar... igual no es muy correcto :wink:
Creo que podéis mejorar mucho en el futuro. Hacedlo y seguramente tengáis un buen torneo :wink:

Próximamente os pondré fotos de las partidas, que yo por pasármelo, pese a todo, me lo he pasado en grande.
La octava edición es lo mejor que le ha pasado a a este juego.
Ahora sólo falta que revisen a los Hombres Bestia... :mrgreen:

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Sun Aug 08, 2010 11:35 am

Buenas, pues feliciciades por la masacre que hicisteis, mi pesame por las otras dos que os hicieron.
La verdad que pasarlo bien es lo que mas vale, para cuando te apuntas a un torneo. Otra cosa es los que van a ganar si o si, y juegas una partida que ya ves que no tiene color. Lo digo por la segunda, que me imagino que seria por algún tipo de lista infumable. y evitando la confrontacion. Pero vamos de esto, en todos lados ahí.

Saludos

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Aug 08, 2010 12:40 pm

Bueno, pues coincido completamente en lo que ha dicho Arendal, me lo he pasado en grande, sobretodo en la última partida, :lol: y creo que Arendal y yo tampoco lo hicimos tan mal de pareja, pero creo que la próxima vez debería ser el quien fuera a magia, que se le daba bastante mejor :twisted: :twisted:

Faltaría a lo mejor como detalle que el espacio de juego era bastante reducido para la gente que estabamos y entre el poco espacio y el ruido yo me agobiaba un poco la verdad, no se cuantas veces tuve que preguntar a los rivales que estaban diciendome, y sobretodo que estaban haciendo tirando dados sin decir nada a la seguda pareja :roll: :roll: lo cierto es ese detalle fue para mi de lo más desagradable del torneo; ver a una persona ,que aunque es cierto que su conducta no era irrespetuosa pero tampoco la idónea para que un juego resulte divertida para todos, que sin decir nada se ponga a tirar 20 dados y yo: "oye que haces?" - "Pues dispararte a esa unidad".... y así una y otra vez, una y otra vez, pues no facilita el buen rollo la verdad.

Por otro lado, coincidir con gente que siempre es muy agradable como los Warlogs de Logroño, la gente de Tafalla y la gente que se conoce nueva es para mí un aliciente más que suficiente para seguir intentando ir a todos los torneos que pueda :mrgreen:

En breves más detalles, sobretodo de las listas que se vieron por ahi.... :roll: :roll: :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Aug 08, 2010 3:44 pm

Os dejo con algunas fotos y comentarios…
La primera partida enfrento a nuestra horda del Caos (Guerreros y Hombres Bestia) contra una extraña alianza formada por Ogros y Demonios…
Image

Ahí tenéis nuestras líneas de batalla. Koba y yo llevábamos los dos ejércitos más numerosos del torneo. Con dos enormes hordas de bárbaros y ungors, dos unidades de guerreros, dos de gors, una de bestigors, centigors, caballería del Caos, dos carros de tuskgors y templete del Caos…
Nuestros rivales también llevaban varias unidades enormes… Diablillas, horrores y estos ogros magníficamente pintados y que daban auténtico miedo:
Image

El pozo de sombras y mis bestias dieron buena cuenta de ellos. Mención especial se llevó mi caudillo Rakhnor, que fue desafiado por el déspota ogro y salió victorioso :twisted:
Image

En su flanco, Koba lo hizo bastante peor que yo… y necesitó ayuda de mis centigors para defenderse del enemigo… :mrgreen:
Image

En la segunda batalla tuvimos que defender el honor de la Atalaya…
Image

Avanzamos rápidamente y ordenadamente, amparados en la protección que nos brindaba el Caliz de la Lluvia Negra…
Image

Pero fue entonces cuando descubrimos que el torneo permitía el uso de personajes especiales :mrgreen:
Image
Más de 900 puntos en asesinos hicieron su trabajo, y la Atalaya cayó en manos de los druchis. A la postre se alzarían también con el torneo, entre polémica y las críticas de sus rivales. Tampoco fue para tanto, he jugado contra rivales mucho peores… pero bueno, victoria merecida y partida con poca historia.

En la tercera partida repetíamos mesa (uno de los fallos del torneo) contra 3000 enanos bajo las órdenes de dos generales de Tafalla.
Image

Fue una partida divertidísima, en la que Koba y yo competimos por ver quién conseguía llegar antes al combate cuerpo a cuerpo… :mrgreen:
Image

La partida se nos hizo corta, aunque es cierto que los enanos nos dieron una buena paliza en cuanto llegamos a sus líneas… Mi flanco cayó por completo a pesar de lanzar todo lo que tenía contra los tapones!!

Como ya hemos comentado, un gran día, a pesar de las limitaciones del torneo, del que vuelvo con muchas ganas de Fantasy (me vais a tener que soportar durante toda la octava edición) y que sirvió para empezar a pensar en cómo pulir la lista para convertir a las bestias en un ejército competitivo.
Tened cuidado, porque se acerca el día de la bestia… :twisted:

Return to “Torneos y Batallas”