Marcos te voy a llevar la contraria, por molestar.
APoLYoN wrote:En fantasy están las reglas de horda, así que nada que ver.
Bueno, las unidades con frontal 10 tendran tambien sus inconvenientes en fantasy, por ejemplo girar.
APoLYoN wrote:A mi la lista no me llama nada
Joooo. Tiene que ser bonito ver tanta infanteria junta
APoLYoN wrote:básicamente no tiene más opción que debilitar a disparos y luego aguantar y aguantar combates perdidos hasta que suene la flauta y ganes; a menos que a base de disparos ya hayas ganado la partida (con HP3 y arcos es un poco lotería, pero todo puede ser)
Si, con lanceros puedo ganar algún combate pero a disparos yo tambien lo dudo. El problemas es que hay muchos mejores lanceros en el juego.
APoLYoN wrote:Los hostigadores son anecdóticos (nada que objetar, yo juego más de una vez con lo justo en hostigadores, aunque no se que quieres apantallar con ellos)
Las unidades "pequeñas" de 20.
APoLYoN wrote:y la caballería si supone una amenaza será eliminada rápidamente (salvo que sean hostigadores, pero entonces son una molestia más que una amenaza).
Repiten para impactar, la idea es coger retaguardias en combates ya trabados. Para decantar la victoria a mi favor. Creo que si irian como hostigadores.
APoLYoN wrote:Las unidades de 40 me parecen exageradas, para doblar a caballería con 30 es suficiente y a la infantería no la vas a doblar durante más de un turno, con suerte; por el flanco/retaguardia de nada te sirve doblar
¿No querias llevar unidades pequeñas de romanos republicanos? ahora las unidades pequeñas pueden estar mas de moda, de todas maneras es una cosa que quiero probar y sino las dejaré de 32 y meteré algún personaje para aumentar pegada, el porta lo pondría en primera linea por lo mismo.
El general, de L10, esta claro, Canario me convenció en la primera respuesta.
¡¡¡No sabia que el tozudo y ceder terreno solo sirven de frente!!!