Conclusiones Torneo de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Jimmyvot

Re: Conclusiones Torneo de La Muela

Postby Jimmyvot » Mon Jul 21, 2008 6:05 pm

Pues qué decir que no se halla dicho ya, el torneo perfecto y muchas gracias a la organización y sobre todo a Óscar, que si no llega a ser por él algunos se hubiesen tenido que dar un paseo (no es así Fran 8) ). Mis partidas, hubo un poco de todo:

La primera contra silvanos. El dragon estelar, tras aguantar la lluvia de flechas, consigue matar al pino, aunque se queda con 1 herida en el proceso, y acto seguido el de encima muere tras un disparo letal. Aun así consigo salvar al bicho al final, por lo que Empate 2 en contra.

La segunda contra Khemri. Esta fue la partida del dragón, pues se comio 2 ligeras, el arca, 3 usabtis, 15 guardias del sepulcro, 1 dotacionero de la catapulta y le hizo una herida al hierofante. Ante todo, hay que decir que tuve suerte al matarle al escorpión de una andanada y que los lanceros con el escudo de Saphery resisten catapultazos que da gusto :D . Victoria Decisiva 1 a favor.

La cena estuvo genial, nos quedamos que no podíamos más, y la verbena también estuvo bien, aunque si hubiese habido más gente en la mini disco esa del final ya hubiese sido la ostia :lol: . El chalet impresionante, gracias de nuevo a Óscar por alojarnos allí.

Al día siguiente, con el sueño en muchas caras, me toca contra enanos. Su catapulta casi se carga mi general al primer turno, pero no lo consiguió hasta el cuarto, aunque luego el dragón dio buena cuenta de sus máquinas y guerreros. Empate 1 en contra.

Por fin, la última contra el 5º pelotón de artillería enana en todo su esplendor :shock: . Hay que decir que si llega a ser otro mi rival me habría molestado un poquito la lista, pero a Omar ya lo conocía y cayeron buenas risas. Mi dragón duró hasta el turno 2 sin haber echo casi ná, aunque los dragoneros pudieron abrir brecha junto con un carro (aunque luego fueran volados) y hasta los lanceros pudieron cargar a un organo, pero los artilleros fueron demasiado duros pa ellos. Victoria Marginal 2 en contra.

Para acabar, agradecer de nuevo a la organización todos sus esfuerzos y rezar para que el año que viene salga adelante de nuevo. Saludos!

bacar

Postby bacar » Mon Jul 21, 2008 7:23 pm

Saludos a todos:

Cuesta organizar un torneo, y cuesta mucho, si costase poco habría
muchos más. Pero más dificil es ser buen anfitrión, y aún más lo
es ser buen anfitrión y organizar torneos. Y es ahí donde aparece
la figura de Oscar. Solo te diré una cosa: Excelsior!

Sobre las partidas:
La primera contra Marcelo y sus Ogros. Mi única victoria del torneo
ante el ganador más que merecido de "Ejército personalizado".
Espero que le hayan sacado alguna foto, porque es digno de verse.

La segunda contra Maese Medina. Clase magistral de warhammer, un
vistazo de lo que el nuevo ejército de demonios puede aportar, unas
cervecitas y unas charlas agradables.

La tercera contra Manu Laredo, de Estella. Solo jugamos 3 turnos
debido a que me estuvo ayudando a pegar miniaturas. Se me habían
caido todas al suelo en el cambio de mesa de juego. Detallazo por
su parte. En esos tres turnos había ganado yo, pero a la larga la
partida hubiese sido suya con probabilidad. Firmamos un empate y
tan amigos.

La cuarta contra un imperial de Barbastro. Me jode no acordarme
del nombre, la verdad, ya que me lo pasé genial jugando y charlando
la noche anterior. La verdad es que yo andaba más pensando en bañarme
que en jugar... hasta que ví el tanque de vapor. Me cebé con él 5
turnos mientras mi oponente hacía bien su trabajo y me iba haciendo
desaparecer del mapa. Pero tenía que hacerlo caer...

La verdad es que mi torneo en lo personal fue penoso. Mi lista era una
mierda, jugué de pena, estuve muchas veces desconectado de las partidas,
jodí un montón de minis... pero eso no les quita ningún merito a mis
excelentes rivales.
Quitando el torneo, el fin de semana fue genial. Me eché unas risas con
los de Barbastro y los "warros" de Logroño, me bañé medio ciego de
madrugada bajo la mirada de la luna... y de un Luis Urra cámara en mano
cuya sexualidad debe tener más confusa aún que la de Etxarte.

Nos vemos en el 2009.

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Mon Jul 21, 2008 9:02 pm

Oscar, te mereces un monumento. Todo genial, la única pega que me puse malito por la noche y luego el Rafa se reía de mi al día siguiente :oops:

Por lo demás to muy bien, contra rivales muy majos, buen royo y tal.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Jul 21, 2008 9:05 pm

Sin duda un 25 sobre 10 para la organizacion y el buen hacer que tuvieron para llevar el torneo a buen puerto.
Era el primer torneo de La Muela y me gusto ver el ambiente de "el torneo es lo menos importante aqui"

Gracias a toda la organizacion que hizo posible este evento.Sin duda volvere el año que viene.

Las partidas????hubo de todo victorias y derrota pero la verdadera triunfadora fue la piscina jejejeje
Seria posible una clasificacion??Gracias de antemano

saludos!!!!

Dremon

Postby Dremon » Mon Jul 21, 2008 9:11 pm

RipperJack, ¿Mi sexualidad es confusa ee XD?. Te rreferiras a ke me da asco ver a tios en ****** o a ke me kite el bañador en la piscina a la noche cuando NO AVIA LUZ para pegarme la garcia ke luego me costo media hora ponermelo.

Ami me gusto mucho el torneo, lo malo ke la super comida de chorizo y salchichas... y ke al urra le pusieran el 2º plato despues del postre podria mejorar.

Para mi las 4 partidas fueron buenas, con mis matadores me enfrente ante kembri gane pero sufriendo, no muertos empate x ke uian , demonios me rrebotaron y los malitos no muertos de josu ke al no dispersar la maldicion de los años x ke pensava ke no permanecia activa mi unidad del comandante con el heroe con porta de batalla se me fueron pudriendo al no consegir sacar 8 con dos dados varias veces, perdi marginal 1. para la sigiente josu las tendra contadas XD.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Jul 21, 2008 9:58 pm

Bueno lo primero daros de nuevo las gracias a todos por venir al torneo ya que sois los que realmente lo haceis funcionar, sin jugadores no hay torneo.......

En segundo lugar dar tambien las gracias por tan buenos comentarios en referente al torneo, la verdad es que acabe bastante cansado y con pocas ganas, pero despues de dormir 12 horas ya veo las cosas de otra manera otra vez jejejeje...

De nuevo aqui reforzar el reconocimiento a toda la organización del torneo y sobre todo a Pablo Martinez (Tanelly), sin el os aseguro que no habria torneo, de veras que es un crack....... gracias a Doc savage por arbitrar practicamente todo el torneo el solo y a masmalo por hacer como que arbitraba y ayudar en todo lo que podia ;) gracias feo :) . Gracias tambien a Zhuf A Zhar por ayudar a puntuar la pintura y personalización. Muchas gracias a los que me ayudaron a montar y desmontar.

Ahora voy a dar mi propia opinion del torneo que no suele ser muy habitual en mi pero alla va....

Yo creo que el torneo ha estado a la altura de mis expectativas aunque mas de una cosa no ha salido como yo queria (ese bosque de Sheix que por unas cosas u otras al final no pudimos mostrar....... lo que hace la noche jejejeje...). Tampoco salio bien ni la comida ni la cena (sobre todo la cena), por lo que al año que viene dejare que cada uno elija donde comer y cenar, ademas asi me ahorro ese trabajo jejejej :). Acepto criticas constructivas de cualquier tipo ya que me interesa mucho mejorar aunque tengo que admitir que este año me ha costado muchisimo esfuerzo y ya no se si tengo ganas de esforzarme aun mas........

La clasificacion la teneis en http://perso.wanadoo.es/oscar.jai/clasificacion.htm

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Jul 21, 2008 10:29 pm

Un LUJAZO DE TORNEO, mil detalles que nos hacen pasar unos findes frikis brutales. Inimaginable todo el curro que hay detrás de este torneo. De hecho si no hubiese torneo iríamos igual jaja. Pseudo verbena que acabó en un baño cojonudo en la piscina del chalet (digo mansión) donde dormimos (se agradeció el foco para no abrirnos la cabeza, oscar :lol:). 30 euros por la cena, comida, desayuno, torneo y ese alojamiento vip es un chollo!!!

Mil gracias a oscar y a todos los que hacen posible el mejor torneo de cada año.

En cuanto a mis oponentes geniales, un placer todas las partidas (yo firmaba ya por empezar los siguientes torneos de la muela con Blador otra vez xD).

Enhorabuena a Celltill, que los augurios de que ganaría la muela llevaban ya tiempo esperándose.

Punto negativo: nos esperábamos un premio al equipo menos organizado oscar :evil: (esas 3 últimas mesas en ronda 1...tela marinera xD, pero sigo pensando que la mía no está tan mal organizada, lo que pasa es que no comprendéis mis innovaciones en unidades especiales :P :roll:). Ya nos vengaremos ya :twisted:. Y la culpa de la lista de Omar es toda de él, que no te engañe xD.

PD: ahora reflexionando, no debí ponerle al asur el 10 en deportividad porque no me puso la canción del gato volador ni una sola vez :evil: :evil: :evil:.

Hay que hacerle un monumento a oscar :wave: ¿empezamos a recaudar?

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 21, 2008 11:06 pm

Vamos alla.....primero agradecer a Ocelma toda la currada que se mete y a Thanery, que siempre lo pillamos para el PC, un besico tambien......

Mis partidas la verdad que fueron muy light, por lo menos por mi parte, reconozco que no habia testeado el ejercito y no podia rascar.....asi que como es natural, fui a pasar un rato agradable entre gente que aprecio y que me gusta ver en cada torneo (a alguno como es cada vez mas grande se le ve mas), muchos de los cuales se meten unas curradas de kilometors que para que.

Todas las partidas contra viejos conocidos, salvo una contra un chaval bastante majo y que a ver si se recorre mas torneillos para no "picar" contra los cañones.....y eso que al final quedamos empate. :baile:

Despues de ver la clasificacion creo que voy a tocarle los "webs" una temporada a Masmalo y a Zhuf, que me estuvieron picando con que mira que tu ejercito de halflings esta ya muy visto, que no les has puesto nada nuevo, que no veo bien las conversiones.. :off: ...CABRONES!!!! :off: . Premio muy merecido a mi amiguete Marcelo (para mi es un honor ser puntuado tan cerca de el). :hola:

En cuanto a Juan Carlos, espero que llegaseis bien, aun con la puerta un poco chuchurrida, pero al final me han dicho que pillaron al pavo....algo es algo.

Por lo demas y haciendo una critica mas cronsturctiva, decir que aunque la cena si que fallo un poco la opcion de poder comer en la urbanizacion es un detalle, ya que libra a la gente de tener que moverse con todo lo que "lleva encima". Por lo demas un 10 y por la gran mini EXCLUSIVA del torneo un 12.......y eso que todavia no he convencido a Ninrod para que me la pinte. :wave:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Tue Jul 22, 2008 8:16 am

comentemos partidas ... (pq soy masoca vamos...)

1) contra bud spencer, el con sus memomios de color base y yo con la desgracia de Naggaroth ... intento debilitar sus unidades debiles para luego curtirlas en CaC pero ni lo uno ni lo otro... Rafa y el 5+ en salvaciones son como hermanos (siameses) y mis LV y ballestas de ikea no aciertan ni al arcoiris ... 24 disparos de LV y solo mato una diablilla montada ...
a partir de ahi poco mas q contar ... consigo "salvar" los muebeles y comerme solo una marginal en contra... lo bueno q jugue contra Rafa q es cun crack y me lo pase de pm ... 1 a 1 Bud (aunq la mia te dolio mas ;) )

2) Contra Miguel angel (creo q este era el nombre, el apellido nomacueldo y espero no haber errado en el nombre)... 50 tios, solo una guardia del mar..y me la como... es unejercito contra el q no puedo hacer nada... el tira su turno cero y luego ademas le toca empezar..os imaginais el dolor no?, si no sois capaces meteos una botella de 2 litros de coca cola con cristales clavados por el ojete y estareis cerca de la sensacion....

Empece mi turno 1 con menos de 1500 ptos, a partir de ahi intentar llegar y poco mas...no llegue y no estuve afortunado (para continuar la tonica del dia) con las tiradas... masacrote brutal....

menos malq mi contrincante era un encanto, si no con esa lista es pa morderle un ojo...

tras este aciago dia cenita y luego marcha por Zgz...

dia siguiente..

3 batalla, contra Pedro, Sheix...como el dia anterior habia estado un poco desagradablke con el, q mejor q compensarle matandome medio ejercito... el con mortales..un ejercito q (en teoria) me vien de PM..pero comienza el festival..en el turno 2 me mato 1 maga ..2 hechizos, dos disfunciones, dos heridas... en el turno 3 me mato un carro estupido contra un bosque y no reagrupo dos ligeras..el resto imaginadlo...

con deciros q su general iba suelyto por la mesa contra 4 LV!!! y no le hice ni una herida..vamos por un pelo casi ni le impacto (a 3+)..mencion para unos barbaros del caos a pie q se comieron mas de 30 disparos y mate a 1...

creo que le hice marginal a favor

Contrincante muy divertido con una resaca del copon!!!

4 batalla: Mateo, con un imperio normalito + tanque ...

Por fin mis tiradas superan el 3+ y lka cosa funciona... freno el tanque en el primer turno haciendole 3 heridas y el resto sewncillo, el me hace n favor y se revienta el cañon q tenia acojonado a mis carros y a partir de ahi ablando unidades con magia + disaro para rematar con cargas selectivas... masacre para mi... como los 3 anteriores otro rival cojonudo....

uno de los peores torneos a nivel de resultado (como le comenté a Doc creoq volevre a los sacrificios humanos en pleitesia aKhaine..pq esto no fue normal) pero de los emjores a nivel de todo lo demas... me lo apse bien, 4 rivales majisimos y Mr.Ocelma dandolo todo..q mas se puede pdir...

Return to “Torneos y Batallas”