Que conste que he ganado al pretencioso elfo este de las narices... porque yo he sido muy grande en este juego cuando Benkei jugaba (y nuestra última partida le gané en tres minutos, que yo creo que es por lo que ha dejado de jugar a esta juego, porque es un llorón), así que ahora que ha salido del armario y ha aparcado Warmachine ya no tengo rival... por lo menos hasta que aprendáis a jugar. Pero bueno, podéis aprender de mi, así que tenéis un gran maestro.
Dicho lo anterior... (obligatorio para mantener el nivel de testosterona que exige Warmachine

).
He ganado pero porque mercenario_zgz está aprendiendo a jugar... Así que he tenido que sacar uno de mis ases en la manga, aguantar estoicamente con los enanos (duros como rocas), ver como me hacía bajas y más bajas esperando a que bajara la guardia y se confiara.
Es un elfo, así que por supuesto lo ha hecho... y en ese momento Gorten Grundback ha movido la tierra, y se ha dedicado a darle martillazos al warcaster elfo hasta que lo ha convertido en un warcaster rhulico.
Ha habido algún tongued porque estoy oxidado (si no lo estuviera hubiera habido más tongueds, por supuesto!!

), como cargar con un enano si sargento que de la orden de cargar...
Buena partida que me ha servido para conocer a los elfos. Me parecen un ejército genial, con muy buenas unidades y con habilidades bastante cañeras. Pero no son el DOOM que esperaba. Son tan buenos como cualquier otro ejército. Y eso es bueno.
En cuanto podamos... la revancha.