Pues al final, pasó lo que tenía que pasar, que los franceses coparon los primeros puestos. El mejor de los locales creo que fui yo y acabé sexto.
Yo llevaba indios de las montañas (II/2) Lh (Gen), 2Lh, 5Ax y 4Ps.
Las primeras partida fue muy rara contra Bruno y sus cartagineses de 2 elefantes, porque lancé mis ligeras por un flanco y coseguí doblar a su ligera y a dos Wb que protegían el flanco. Luego fue cuestión de tiempo matarle la cuarta plaqueta.
Mi segundo contrincante fue Francisco y sus coreanos. Un ejército muy majo de composición.
Otra vez mis ligeras consiguieron colarse por un flanco y mataron a su ligera y a una lanza. Por otro lado, mis Ax se desacían de un Bw y de la cuarta plaqueta que me dió la victoria.
Jugué contra el campeón la tercera partida (Clasical Indian de 3 elefantes y con tres 6-1 seguidos (dos de ellos en disparos) me mató dos plaquetas y el general.
En la cuarta partida, contra el segundo clasificado también con clasical indian me sucedió lo mismo. Mis Ax se habían desecho de 2 HCh en terreno abierto

. Le estaba acosando sus arcos con mis aux y antes del turno que iba a cargarles me dispara, 6-1, 6-1, 6-1 y tres plaquetas a la calle. Luego la cuarta fue al combate.
Por último contra Jean y sus Ptolomeicos. Mis ligeras le deshicieron por completo su línea de batalla, e incluso conseguí matarle el general, pero yo ya había perdido dos ligeras intentando acosar sus líneas.
Cuando todo se me puso a favor, una jugada arriesgada me hace perder la tercera plaqueta, y luego un combate desafortunado me hace perder la cuarta plaqueta y mi general.
Para el ejército balndito que llevaba, salí contento de las dos primeras partidas. De la tercera y la cuarta salí desmoralizado, porque fueron los dados los que me hicieron perderla, sobre todo la cuarta, que la tenía muy bien encarrilada.
La quinta fue muy divertida, pero creo que podía haber sacado más si no hubiera arriesgado innecesariamente tres plaquetas.
En fin, un torneo muy divertido y ahora a esperar la revancha en PAU.