Conclusiones Torneo de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
wolfoman
Atalayo de Pro

Re: Conclusiones Torneo de La Muela

Postby wolfoman » Tue Jul 22, 2008 8:51 am

Bueno ahora voy yo, torneo cojonudo casi me da miedo organizar el mio despues de ver este :D
Comencemos con las contestaciones :D
PD: ahora reflexionando, no debí ponerle al asur el 10 en deportividad porque no me puso la canción del gato volador ni una sola vez .

G-or-G ya lo siento me quede sin bateria, pero tranqui que parala proxima vez traigo el equipo de musica :wink:
y que el hecho de no poder repetir puntuaciones hagan que el estupendo de Asur, tenga un 7, aunque como dije fue de 9, además cuando juega alcoholizado es mas majo leche.

Gero despues de ver tu estilismo todo lo que hagas me parece bien :twisted: ademas es lo que se esta hablando yo disfrute del torneo y me lo pase muy bien jugando contra ti,es obvio que alguien se tiene que llevar la peor puntuacion de los 4.
En cuanto mas al torneo ha sido mi peor torneo con diferencia pero como dicen sarna con gusto no pica y me lo pase tan bien que el echo de perder partidas fue lo de menos.

La primera contra Carlos Pileño, que llevaba khemri. Desde el principio va la cosa mal el arca de las almas comienza haciendo estragos en unidades de L10, despues tras una cagada mia mi general en una unidad de 10 esqueletos es trabada con su unidad de carros con principe dentro, tras unos turnos mi general se queda con una herida pero milagrosamente sale vivo y cuando ya me veo con las cosas de cara un catapultazo se desvia 20cm de su objetivo y le cae al general...total masacre en contra. Decir que a Carlos que me lo pase muy bien jugando contra el si le puse la cancion del gato volador :D

La segunda contra Geronimo del Amo, un crack de tio, me lo pase super bien. El tambien llevaba khemri pero esta vez un despiste suyo que se dejo el girofante(o como se escriba)a grito de la doncella y luego mi potra con el grito decidio la partida luego mis tiradas fueron la ostia y las suyas todo lo contrario asi que todo sumando esos factores, masacre a favor.

La tercera contra G-or-G...yo que pensaba que llevaba magia y me encuentro a Jorge con sus 3 magos de N2 y sus 5pergaminos, asi que otra partida a sufrir en todos los sentidos porque tenia un sueño tremendo ya que los de la caravana ROSA creo que ninguno dormimos mucho aunque yo si me desperte a tiempo y los vi tan majetes hay hombro con hombro que no los desperte :twisted:
Bueno a la partida desde el principio jorge lleva la iniciativa y con la magia y su movilidad me destroza. Masacre en contra

Y lo ultima contra un futuro delincuente juvenil Black Cat aqui las fuerzas tanto suyas como mias estaban justas asi qeu entre tira tu que ami me da la risa y ves a por agua que tengo resaca acabamos en empate.

Bueno Oscar y Pablo FElICIDADES por el torneo

P.D: Vaya tocho que he sotao :D

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jul 22, 2008 8:57 am

Que envidia me daís!
Enhorabuena ocelma, como siempre, año tras año te superas! :baile:

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Jul 22, 2008 9:44 am

Me acabo de dar cuenta.....que soy el jugador menos deportivo del torneo :cry: :cry: :cry:
Si la verdad es que no lime nada de nada :?
Pero bueno ya se donde me reventaron,al no dejar hacer cosas (como mover heroes estando en la fase de combate,desafiar una vez empezado y mediado el combate),en fin...
Pero bueno,que se le va a hacer.
Last edited by Majestic-12 [Bot] on Tue Jul 22, 2008 11:01 am, edited 1 time in total.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Jul 22, 2008 10:20 am

Impresionante, he quedado en el puesto 16, no me lo creo ni yo.

Felicitaciones una vez más, para Oscar y Pablo.

Un saludo.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Tue Jul 22, 2008 11:13 am

Bueno, como uno de los integrantes del equipo de los viajeros locos, voy a empezar este post agradeciendo a la organización las facilidades que nos da a todos los que nos desplazamos tanto (alojamiento, comida, piscina...) sólo por 30€, y por hacer que este viaje valga tanto la pena.
También me uno a la felicitación a Pablo Martínez, que año tras año se encarga de que la informática funcione, que no es poco.

Con respecto a las partidas, como siempre muy bien, no tuvimos que llamar nunca a DocSavage, así que bien.
La primera contra G-or-G (ya jugamos la 1ª partida de La Muela pasada), y más veces que nos encontraremos en la primera partida, porque llevamos listas limadas a dolor. Un placer de partida, a mi su ejército me iba mal, porque no puedo cazar a las cuatro unidades de Kurnous con mi ejército, y él no se atrevió a cargar nunca (y eso que le puse delante al porta de batalla en solitario). Al final me las arreglé para matar lo que no eran kurnous ni personajes) y acabé ganando (creo que de marginal 2).

La segunda contra Miguel Ángel, con Imperio.
Tuve la mala suerte de no tener ni danza ni mirada de Nagash, así que me dediqué a levantar esqueletillos todo el rato, hasta que me quedé sin más. 120 esqueletos había después encima de la mesa. Él llevaba un ejército compensado (no meter tanque ni altar dan para meter caballerías buenas y buenos personajes), pero al no tener pergaminos se le puso la partida difícil. Al final masacre para mi.

La tercera contra Pablo Cercos, con Khemri.
Fue una partida dura, que me fue bien hasta que me cargó con unos carros a unos espectros que había dentro de un bosque. Yo pensaba que tenían que entrar 2 dentro del bosque, pero consiguió que sólo entrara uno, así que la unidad no sufrió demasiado. Al final de la partida, decidí lanzarme al todo por el todo, pero me salió mal y acabé perdiendo más de 1000 puntos en un turno. Masacre para él.

La última partida no tuvo mayor historia. Mi rival tuvo muy mala suerto con los disparos (le explotó la lanzagoblins en su primer turno, y los dos lanzapinchos no consiguieron impactar ni una vez), tuvo mala suerte en el combate (los carros sólo le sacaban unos cuando me atacaban, pero sacaban cincos cuando pasaban por encima de sus unidades). Además yo tuve dos danzas que me dieron mucha vida. Al final, tras un último turno prodigioso por mi parte, conseguí masacrarle.

Y eso fue todo. Gracias a mis contrincantes por hacerme disfrutrar tanto de la partida, y hasta la próxima.

carolynir11

Postby carolynir11 » Tue Jul 22, 2008 11:49 am

Tremendo el torneo, no hay otra palabra para definirlo. Enorabuena a Oscar y a los demás organizadores por todo el curro del torneo y todos los detallazos cada año os superais en serio.

Tambien quiero pedir perdón a mis contrincantes por mi lista de enanos artilleros :oops: en especial a los compañeros Earthal y Berzo que me lo pase pipa jugando con ellos.

La verdad es que fue un finde memorable muy buen rollo con la gente , frases miticas ( " no pasa nada, cero en deportividad " ) mucho cachondeo todo genial.

Lo único negativo fue que esperaba una mención al equipo más culoduro pero parece ser que por nuestras listas no nos mereciamos ni eso :lol: en serio un torneo memorable.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Tue Jul 22, 2008 12:46 pm

Bueno, pues nada que no hayan dicho ya. Una gozada de torneo,con buenas risas, buenas gentes, una gran verbena y un gran alojamiento con una piscina de lujo. Muchas gracias a todos los que han hecho esto posible.

En cuanto a las partidas, decir que empecé bien haciendo masacre a Asur gracias al desvío de la catapulta que calló encima de su general, pero en la 2ª los silvanos de Paco me dieron por el ojo gracias a un fallo de una carga que intenté en el 1er turno y que como todos sabéis, un fallo de ese tipo llevando khemri puede ser fatal.
La 3ª jugué contra Bonzo. Entre que a él le salía todo y que mis dados no dejaban de sacar unos y doses hizo que desde el principio yo fuese a contra-corriente. Curiosamente acabamos en empate en contra,pero me habría ganado si hubiésemos jugado el 6º turno. Ya se que te jodió el no hacer ese 6º turno, pero Ocelma nos dijo que finikitásemos ya. Te debo un 6º turno :wink: .
La última contra sergio con Orcos. Veía bastante favorable la partida ya que él no llevaba nada de magia, pero otra vez mi poca fortuna con los dados,sumado a que la escenografía le acabó beneficiando hizo que solo me sobrevivieran los enjambre.Marginal 2 en contra.
Es de los peores torneos que he quedado,pero curiosamente me llevé un par de blisters por quedar en mitad de la tabla,cosa que otras veces quedando 2º o 3º no he rascao nada. Paradojas de la vida... 8)
P.D: Yo sí que escuché el "gato volador", auque creo que me gafó para el resto del torneo :roll:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Jul 22, 2008 2:08 pm

Qué decir de este torneo... desde luego, si no fuera lo que es no nos haríamos los 800km un año tras otro.

Además dar mil gracias a Oscar por ese alojamiento, que paciencia tienes con nosotros!. En serio un lujazo

Este año fue desde luego uno de los mejores, esa pedazo de mini exclusiva con la que flipamos el día que la vimos (sobre todo cuando la vimos despues con el pintado de Nimrod). Es un grandísimo esfuerzo e implicación que desde luego valoramos muchísimo y que tanto a ocupado los temas de conversación incluso una vez en coruña. Que sepas que somos la envidia de los jugadores coruñeses por ese porta de batalla :D

La piscina un puntazo contra ese calor irremediable de tierras mañas, y ese campito de la noche de verbena, pedazo de instalaciones para poder hacer un torneo que lo hace algo más que unas partidas de fantasy.

Pero como en todo torneo, las partidas:

1.- Contra Gerónimo del Amo (Norup ka) Khemri

La verdad que solo habia jugado 2 partidas contra Khemri hasta este torneo y fueron en Madrid y Zgz. Partida de pensar desde el inicio, pero que pude controlar y aprovechar a posteriori al conseguir que cayese en una de las trampas, que gracias a los pergaminos pude tenderle, unos kurnous y un heroe en pollo que entran en un flanco cargando a un golem y arrasan contra el hierofante; ese mismo turno mato en combate con bailarinesy dríades al rey y media unidad de esqueletos, con lo que al morir el hierofante chequearía con muy poco liderazgo. Una vez abierta la puerta resultó más sencillo en control de la partida.
Masacre 2 a mi favor

2.- Contra Antonio Velix. Demonios

Primera partida contra demonios, me dio la vida que no llevara bicho gordo, ya que entonces no se con qué le podría haber hecho frente.
Partida bonita y disputada hasta el final, donde en su turno 2 el HA quisó irse con un chequeo y tener que remar sin mi centro. Muy disputada y entretenida.
Decisiva 2 a mi favor

3.- Contra Juan Carlos. Imperio

Altar de guerra, tanque, cañón y salvas, además de un alto potencial mágico. Lista muy dura. El tanque frena un flanco y se me hace duro entrar por el otro, así que aprovecho un poco el tener un centro más fuerte. Los disparos ayudan a romper un flanco y a partir de ahí apoyan muchisimo debilitando sus infanterías y apoyos. EL HA se encarga del altar, tras poner el pecho a su carga (la cual me interesaba bastante), que me potenciaba salvar de una carga de altar a los hostigadores y tapaba el camino a una de sus caballer´ñias, ralentizando su avance.
Decir también su mala suerte con los cañonazos al heroe en pollo, que casi siempre se quedaba corto en estimación por los rebotes.
Decisiva 2 a mi favor

4.- Contra Pablo Cercos (el dia que me aprenda tu nick será un milagro :D )

Partida en mesa 1 muy muy dura. Habíamos comentado que nos apetecía jugar entre nosotros y al final pues tuvimos lo que pedíamos. Al saberlo también sabíamos que seríacasi imposible el estar ahí arriba al final, pero la verdad es que la partida valió la pena.
Fue una partida muy táctica que hasta el turno 4 no dejó ver grandes combates, pero que debido a la ausencia de errores por parte de los dos dejó entrever desde un principio un empate.
A mencionar, su rey muere en combate con bailarines y kurnous en una carga del y contracarga mía, letal a mi general con un tumulario y HA que muere en último turno con todas las heridas por una maldición del príncipe, perdiendo en HA y el cuadrante, pero que lo único que hacía era invertir el tipo de empate.
Empate 2 a su favor.

Torneo con unos rivales muy buenos y en su mayoría conocidos de muchos otros torneos. 3er puesto empatado a puntos y La espinita de que siempre estoy ahí arriba y al final nada, pero prometo que por pesado algún dia acabará cayendo.

Mejor equipo, que de no ser por los pedazo de compañeros que hay en el equipo no sería posible (gracias por esos miles de partidas duras).

Y mil gracias otra vez a la organización por hacer posible uno de los mejores findes del verano y del año.

PD: Creo que despues de ver lo que vi en pintado otro año mas y a que los kilómetros del ejército ya se notan demasiado repintaré unidades (Iñaki, Zhuf que al final lo conseguís).

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Jul 22, 2008 3:08 pm

Alguien dijo que los mejores árbitros son aquellos de los que no se habla, o sea que me quedo muy, muy satisfecho. :wink:

De los mejores torneos a los que he asistido a nivel de buen rollo. Hasta alguno que suele protestar bastante estaba muy comedido (Sería el calor...) :mrgreen:

Me lo pasé genial de mesa en mesa viendo los ogros de Marcelo, que son un regalo para la vista; las tiradas de Alberto, abandonado por Khaine; los amigos de Barbastro, que son unos cachondos; los divertidos (y animosos) orcos del otro Parrilla, que debió de mamar de la teta buena; las caras de alguno el domingo por la mañana, que parecían gusyluz; los ejércitos de los de Logroño, que te pinchas cuando corriges las listas; los gallegos jugando, que son terminators; Rafa y su jarra de cerveza, demostrando que se pueden ingerir litros y litros de cerveza sin reventar, etc, etc, etc.

En fin, que una maravilla de fin de semana. Lástima no poder jugar y arbitrar a la vez.

Espero veros pronto a todos. :hola:

Metager [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Metager [Bot] » Tue Jul 22, 2008 6:09 pm

Hola, a todos, vosotros habeis dado vuestra opinion desde el punto de vista del jugador, yo la daré desde el que ve desde fuera, y lo que ví es un monton de gente pasándoselo de muette, el buen rollo se podía cortar con una cucharilla de café , la verdad es que yo que también monto torneo y sé el trabajo y el estres que comporta todo hasta que ves que sale bien , vi un ambiente extraordinario un lujo de torneo y una pasada de partcipantes .Oscar , te felicito tiu, eres el más grande , :wave: .Venga, un saludo a todos y os espero en Utebo

Return to “Torneos y Batallas”