No lo veo una mala opción el noble con la vara en pegaso...la unica pega que quizas se van un poco los puntos para partidas a 1500

Como dice
elemele esa ballesta no es mas que una ballesta normal de los druchii pero con mas possibilidades de impactar, asi que a F3 tampoco va a hacer mucho y por los puntos que cuesta sale mas a cuenta equipar a dicho noble con la vara de Kharaidon (aunque asi se quedara algo corto de salvación, creo)
Con respeto a los gélidos, para mi son una unidad muy importante, para poder contrarrestar a las caballerias enemigas, si es cierto que atraeran muchos disparos, pero creo que como no sea un ejercito muy potente en disparo (que los hay, no digo que no) dificilmente acabaran con ellos en el priemr turno (excepcion: imperio, ese hipotetico skaven que comentava
elfo gris pero pocos más) Habria que buscar una pantalla (dificil decisión para los EO) o buscarles un "buen sitio" al principio de la partida para evitar que nos los machaquen y hacerlos cargar en el momento oportuno con una unidad de JO, evidentemente, sino con solo 5 gélidos hay que sacar demaiados 6s jejeje
Saludos