Buenas. Ando indeciso sobre la elección entre dos ejércitos en concreto, los que sus miniaturas más me gustan que para mí es lo primero, son Hombres Bestia y Vampiros.
Todavía no conozco el reglamento, estoy haciendo lo posible por hacerme con él, y he estado indagando en otro foro sobre estas dos razas pero necesito más opiniones.
Preguntas sobre HB:
- ¿Sabéis cuando tendrán los Hombres Bestia nuevo códex? Porque me dicen que el suyo es bastante antiguo...
- ¿Renovarán su gama de miniaturas? Salvo los hombres bestia de armadura pesada los demás me encantan.
- ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles a la hora de llevarlos a la batalla? He leido que andan cortos de magia, disparo y de liderazgo, pero que emboscan (no conozco aún la regla) y que son bastante buenos en los combates cerrados.
- ¿Cómo suele componerse un ejército de 1500 puntos? Sé que es algo personal, pero me gustaría contar con las experiencias que tenéis con o contra ellos.
Preguntas sobre Vampiros:
- ¿Las líneas normalmente suelen ser mezclas de esqueletos, zombis y necrófagos o alguno de ellos resulta más favorecidos en relación coste/rentabilidad y destaca en los campos de batalla?
- Estrategia en general. ¿Masas de básicas avanzando o tropas más elitistas como caballeros sangrientos?