Bien pues la pregunta es facil, ¿alguien sabe que ancho usar para el cañon?
La miniatura tiene 6,5 cm. entre los extremos mas alejados (las ruedas) e interesaria mas que nada por ver cuantas minis pueden entrar en el combate.
Grisnell wrote:Bien pues la pregunta es facil, ¿alguien sabe que ancho usar para el cañon?
La miniatura tiene 6,5 cm. entre los extremos mas alejados (las ruedas) e interesaria mas que nada por ver cuantas minis pueden entrar en el combate.
elmasmalo wrote:Pero insisto, creo que lo más adecuado sería una de carro. Cuando entran en combate se pone un enano a cada lado del cañón y fiesta.
tremendtragedy wrote:MAQUI, esa solución seguro que no es correcta, entre otras cosas porque el cañón infernal tiene sus ataques, no puedes dejarlo atrás como a un cañón o un lanzavirotes de los enanos, por ejemplo, y además creo que a la dotación le ocurre lo mismo que a los cuidadores de las hidras, sólo les puedes atacar con las minis en contacto que no pueden atacar al cañón infernal. Mi solución ha sido enfrentar a las minis y las que toquen con la mini del cañón, esas son las que atacan, como se hacía antes con el tanque de vapor.
Taluegooooooor
tremendtragedy wrote:Entonces, todo aclarado. Estamos más o menos todos de acuerdo (de acuerdo en que no hay solución completa, de momento).
Taluegoooooooor
PD: Saludos al señor alemán, espero que se vaya pronto de casa, jejeje.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests