Bueno,al final la vampiresa de Beto sedujo a toda la banda (cosa bastante lógica por otro lado...

) cayendo en sus redes el primero de todos Ja Granjarius,para que a posteriori el lider Ferdinand Von Nimedoy tonteara con ella para después recibir dos ostias como dos panes que lo mandaron a la enfermería,para ser posteriormente capturado por ella y tener el tesorero Doc Von Chastas que pagar un rescate por el...Vamos,que se retiraron como unos bellacos al fallar su liderazgo por no tener cerca a su adorado lider.
Los supervivientes consiguieron 4 fragmentos de piedra bruja,que añadidos al que ya tenían suman un total de 5.
Los chicos de Opelman consiguieron +1 Habilidad de armas.
Los chicos de Von Chastas consiguieron +1 Iniciativa.
Julius Pelomantis demostró su agilidad y decidió que era el momento de tener +1 Iniciativa.
Alonso Benkaius pese a no haber dado a nadie en los dos encuentros anteriores,decidió que se merecía tener +1 Habilidad de proyectiles.
Jared Eggmandrul,recibió +1 a la fuerza para poder llevar a pulso los barriles de Bugman XXX de la banda.
Sam Arandelas (que llegó tarde a la partida como de costumbre...

) se creció tanto al ser el único que no cayó en las garras de la vampiresa de Beto (se rumorea que se le ha visto con Fritz últimamente...

) que se autoproclamó heroe de la banda,consiguiendo +1 Habilidad de armas,y pudiendo elegir para próximas veces habilidades de Fuerza y Combate
Ja Granjarius se vio mejor que nunca y decidió practicar con el salto de altura hasta que después de romperse 4 costillas consiguió aprender la nueva habilidad salto.
Ignasevitz Von Masmalen.empeñado en demostrar que no es tan paquete se hizo mas resistente y consiguió obtener una herida extra.
Doc Von chastas consiguió un ataque extra para hostigar mejor a sus deudores.
Ahora la banda tratará conseguir antes del siguiente encuentro que Fritz se una a ellos y forme grupo con Alonso Benkaius.Trataran de comprarle un trabuco y una maza a Jared Eggmandrul y si les llegan las coronas,contrataran a un espada de alquiler.¡A ver si lo consiguen!