Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Justik » Fri Feb 17, 2012 10:29 pm

Pos yo he perdido, cosa rara eh! xD

Esta vez contra orkimedez y sus orkos... de nuevo partida a aniquilacion, choque de patrullas, de poco no ha sido masacre y la diferencia de puntos ha sido de 1285 -.-''

Notas a destacar, dia que quiero probar una unidad dia que a esa unidad le pasa de todo, vease como Abaddon de 3 veces que ha podido pegar ha sacado 2 1's y se ha quedado embobado mirando a las abutardas, y 3 de mis exterminadores decidieron suicidarse en 2 explosiones de vehiculos cercanos... tengo que quemar estos dados...

Nacho me ha dado una leccion de como usar los nobles moteros que no se me olvidará, esas salvaciones, el poder repartir heridas, la resistencia 5 y no hay dolor, realmente la hacen temible :/

Sigo aprendiendo con las sucesivas derrotas, y por mucho que le pese a Benjamin seguire dando guerra mientras no me echeis a patadas, espero que te lo hayas leido hasta aqui eh! jajaja ;)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Feb 18, 2012 12:29 am

Bueno, pues hoy hemos jugado la partida Trenceval y yo.
Misión "Bases" (que no sé como se llama) y despliegue estándar. Total que nada, me he metido hasta la cocina con los moteros, que han aguantado pegados a su base, y con fortuna he conseguido mantener mi base limpia de sucios marines.
Al final, pues eso, victoria para mi (no sé como se contabiliza).
Irónicamente, a puntos me ha ganado Trenceval 1178 a 915, o sea, 263 puntos de diferencia a su favor.

Por cierto, que el otro día me presentaron a Vulkan y hoy a Kayyaan Strike, que cansinos sois los Marines con vuestros personajitos, jejejejee
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Feb 18, 2012 2:26 am

Ya te presentaré a Khârn...jejeje :mrgreen:

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sat Feb 18, 2012 4:32 pm

Y yo te presentaré a mi perro!! lo pondré encima de la mesa 2 minutos y con lo que te quede juegas luego mihehehe :mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Feb 18, 2012 7:38 pm

Imrahil wrote:Y yo te presentaré a mi perro!! lo pondré encima de la mesa 2 minutos y con lo que te quede juegas luego mihehehe :mrgreen:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sun Feb 19, 2012 7:28 pm

Mis Angeles Sangrientos fueron violados por los Lobos de Imrahil (y eso que no trajo al perro).

Bases y batalla campal.

Empiezo yo avanzando a toda ostia pero con muy mala punteria. Ostias en las cercanias de su base pero en el turno 2 un disparo de fusión revienta el landraider dejando a mi sacerdote vulnerable. Sin no hay dolor y sin asalto rabioso mis unidades acaban cayendo. Todos sus vehiculos seguian operativos y los Lobos se acercan a mi base en el turno 6 los últimos Ángeles se niegan a retirarse y mueren heroicamente (y como unos gañanes).

Buenas sensaciones con los Sangrientos, una lista muy potente que combinada con buena mano y un juego más pulido pueden dar mucha caña.

Asolamiento y 833 - 2000.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Feb 19, 2012 10:30 pm

Momento Kodak:

Los marines que me vendiste disparan su único fusión al LR. Impactan, penetran, no salva el escudo de Sanguinius y 6 explota! Y de regalo un cazador gris y un termi martillero con la explosión :> Y como el socerdote lo pedía a gritos, misil al canto y a otra cosa maripos.. erm... socerdote!

La verdad es que no me imagine un asolamiento ni de lejos; me imaginaba remontando el campo de batalla una vez eliminada la amenaza de mi base, pero debido a que somos unos patanes en cuerpo a cuerpo los dos con los dados, los combates que estimé 2 rondas duraron 5 rondas de media, así que al final mochila al hombro y palante!
Al final la última tirada del turno 6, 5 misiles a sus dos devastadores, impactan 2, hieren con doses los dos y falla ambas coberturas. Al final como dijo ya Jorge 2-0 bases para los lobunos :)

Hubo momentos de rencor absoluto contra mi rhino y mis scouts! Maldita compresa andante! :)

La verdad es que si Jorge no avanza tan rápido podría haberla sacado mucho mejor la partida, pero el ansia le puede! Es una lista que le falta pulirla un poco pero que dará muchos quebraderos de cabeza, porque dispara y pega! Pero yo pegaba más parece! :mrgreen:

Buena partida Sexor, te encontraste a los mejores exploradores del capítulo, no los que llevo a veces que son los payasos del Colmillo!

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Mon Feb 20, 2012 8:52 am

Por cierto la jornada 3 juego contra Dewis y creo que la 8 también! Me voy a comprar un piso en Dewisconsin!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 20, 2012 10:08 am

Dauphin Noir, nos toca!!! ¿Puedes jugar el viernes que viene?
Ya me dirás ¿tú a quien me vas a presentar?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2012 10:17 am

Imrahil wrote:Por cierto la jornada 3 juego contra Dewis y creo que la 8 también! Me voy a comprar un piso en Dewisconsin!

Te haremos un descuento por ser un cachorrito espacial... :mrgreen:

Return to “Torneos y Combates”