Postby DarthBLU » Mon Apr 06, 2009 9:13 pm
La batalla "oficial" de la jornada era contra Rexor y sus Reiklandeses (HP4), la cosa pintaba mal porque las sigmaritas me fundieron a disparos, pero bueno.
Elige lado y despliega su banda a lo largo de 120cm, yo la despliego compacta en pocos centimetros y que avance en bloque.
Poco a poco voy avanzando con la banda y me escondo detras de los muros. Un par quedan a tiro y recordando los tiros de la anterior batalla tiemblo, pero con suerte todos son boca abajo como mucho.
El vampiro dispara desde una ventana, responde el jefe de su banda, impacta al vampiro, le hiere... tiemblo por un critico pero no, solo pierde una herida (de nuevo).
Rexor se va replegando, mete toda su banda en una casa excepto tiradores a un lado. Llego casi hasta la casa rodeandolo cual marabunta zombi solo con un zombi fuera de combate. La primera oleada carga por delante y la segunda se aproxima por detras. Por delante consigo empatar a uno los fuera de combate.
Ahora sus tiradores desde arriba acaban con dos zombis lo cual le pone 1-3 a su favor.
El vampiro y el necrofago acaban con la resistencia trasera, 2-3 pero se quedan a merced de los tiradores que con sendos 2's fallan. Por delante un despojo que habia hecho dos heridas queda fuera de combate 2-4 a su favor. La cosa pinta mal. Termina de llegar toda mi horda no muerta y se ve rodeado, en un turno las cosas cambian. 6-5 a mi favor, sus heroes estan fuera y esta rodeado. Decide abandonar.
En la fase posterior un despojo gana +1R y una habilidad, otro gana una habilidad, un ghoul gana +1L (sera voluntario para misiones suicidas), otro ghoul gana +1F y el tercero... sube a heroe! y gana una habilidad. Tambien sube el vampiro (*)
Ademas me sobreviven todos los que estan fuera de combate.
Al el le muere un tirador, pero el resto le sobreviven.
En la fase de exploracion encuentro dinero extra para comprar dos mazas. Consigo 4 fragmentos de los que guardo 1. Compro un ghoul de +1F. Compro un amuleto de la suerte.
(*) El vampiro sube o +1HA o +1HP. Es tentador poner HP5 para aprovechar un par de turnos de disparo ya que la otra no me vale de mucho. ¿Qué opinaís?