Bueno, pues jugue mi segunda partida de liga. Mi banda constaba de 15 miniaturas, contra los marienburgueses de Asur, que son 12.
Antes de empezar la partida le faltaba una tirada de la anterior, queria comprar un mastin de guerra... y lo consiguió.
Jugamos el escenario de liga. Nos salen 3 bosques por medio de mordheim.
Al hacer calles anchas mis no muertos no tenian mucho donde esconderse, por suerte, Asur no tenia mucho disparo.
Despliego a mi banda a un lado para atacar en masa y al nigromante en lo alto dado que su hechizo es malisimo (posteriormente se quedaria sin objetivos para disparar y se caeria bajando, patetico nigromante me he echado).
Asur divide en 3 grupos su banda.
Poco a poco avanzo en cobertura, pero pese a que el solo tiene 3 tios disparando me deja a los unico que quedan visibles fuera de combate. Aun no hemos llegado al combate y tengo 3 secuaces fuera (dos zombis, un ghoul).
Me carga el y me deja fuera de combate un zombi. Me va ganando 4-0. Por suerte, el combate es mi fuerte, una vez alli sus tiradores no sirven. Cargo con muchos de mi banda y consigo hacer un par de bajas. 4-2.
La cosa sigue a su favor, vamos intercambiandonos golpes, yo me arriesgo a seguir jugando porque todas mis bajas son secuaces y voy a cobrar dinero. Un necrofago que no puede ganar experiencia por dejar fuera de combate se convierte en una maquina de matar y deja 3 fuera. Llegamos a un 6-6.
Le cargo 3 contra 1, incluso 2 contra 1, pero la fortuna no me sonrie, e incluso el me deja fuera de combate uno que tenia miedo... y nos plantamos en 8 fuera de combate mios frente a 7 suyos.
A mi me quedan en el campo 4 heroes, 2 necrofagos y un zombi. A el solo dos heroes y 3 tiradores.
Su jefe esta rodeado por toda mi banda excepto el hechicero y decide escapar.
Gane una partida ajustada.
En la post partida, de sus 7 fuera de combate le sobreviven todos.
A mi se me mueren dos zombis y el ghoul que habia subido liderazgo.
En la post partida me sube un ghoul que habia comprado nuevo que vuelve a subir liderazgo.....
Vampiro habilidad.
Nigromante +1A que va a cambiar su profesion.
Despojo +1F pero -1R se va de la banda.
Otro despojo habilidad.
Encuentro una daga que vendo por 1co.
Encuentro 5 fragmentos de piedra bruja que vendo y sigo guardando uno de la anterior partida.
Paso de valoracion 130 a 130. De 15 miniaturas a 13