- Dinero: mucho, pero ya no sé en que gastarmelo. La última partida, contra Détemen, he contratado a Cuchillo Johann, y luego un triple 3 en la tirada de exploración me da un secuaz por la cara.
- Avances de los héroes:
* Albretch, el capitán, ha ganado +1 HP y se pone en HP 6
* Edith, la pistolera, ha ganado una habilidad y estoy pensando entre Reflejos Relampagueantes o Tirador Experto, ya veremos
* Fritz, el cojo, ha sido incapaz de hacer un avance
* Eloise, la espadachina, ha ganado +1 At
* y la mejor, Isolde, que se cayó de un escalón de una pulgada jugando contra Détemen, quedó fuera de combate por el impacto de F1, luego se llevó heridas múltiples y se ha vuelto loca, tuerta, y con los nervios dañados, se ve que se cayó de cabeza. Por otro lado, ganó +1 F, pero cómo ya tiene 4, ganó +1 At, poniéndose en su máximo de 4, que con la furia asesina son 8 ataques de arma a dos manos ^^ es algo más o menos así:
