Pues podriamos quedar el martes que viene por la tarde, a las 6, por decir una hora?
Respecto a la lista, pues bueno, aunque me da cierto sonrrojo comentar el plan en el que jugamos todos, porque es cargarse un poco el tema trasfondistico, lo cierto es que has gastado mucho en armas para los estandares habituales. Llevar 2 hachas con todos sale muy caro, y mas si son hachas enanas, como en caso de los heroes. Con el jefe aun te lo puedes permitir, de cara a coger la habilidad esa de luchador insuperable o como se llame (la de que paras dos veces igualando y repites las tiradas), pero los demas... Los enanos son caros ya de por si, con comprarles un garrote (y de arma adicional, la daga que tienen gratis) van que chutan, piensa que la gente casi nunca compra ninguna armadura (son muy caras) y el -1 a la salvacion del hacha ni la vas a notar, en cambio el garrote (o maza) aturde y te ahorras 2 coronas. Ya se que duele llevar un matatrolls con maza y daga, pero te ahorras en total 27 coronas, con lo que te llegaria para un barbilampiño mas (con maza si sacas 1 corona mas de por ahi). Siguiendo esa filosofia con toda la banda, puedes comprar un par de barbilampiños mas (que se notaran muchisimo mas que las hachas). Tampoco sirve de mucho llevar dos espadas con el ingeniero, solo paras como si llevaras una (sin repetir).
Aparte, los guerreros no me convencen mucho, tienen la ventaja de elegir equipo de cuerpo a cuerpo mejor, pero lo comentado, nada mejor que una maza en calidad/precio, asi que yo cogeria atronadores, para que en cuanto te llegue (contando que jugaras una liga, claro) comprarles alguna ballesta. Pero de todas formas de inicio los enanos funcionan mejor a palos que disparando, no tienen HP4 ni nada y sin embargo en cuerpo a cuerpo son durisimos. Lo que si merece la pena llevar de inicio es alguna pistola o ristra de pistolas (en la lista hay una omision, se pueden llevar ristras por el doble de precio), con el jefe o el ingeniero (el jefe tiene mas HP de inicio, pero luego suele ir subiendo habilidades de cuerpo a cuerpo mientras que el ingeniero suele ir mas hacia el disparo), el ingeniero mejora el alcance y ademas se pueden usar en cuerpo a cuerpo con F4.
Bueno, ahi queda la parrafada

Espero que te sea de ayuda. Ya me diras si te viene bien quedar el martes o no.