Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
Arendal
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby Arendal » Wed Nov 18, 2009 11:31 pm

Merecida victoria...

Con un 4-0 lo injusto sería culpar a los dados. Has jugado a la perfección y me hubieras ganado sin dudarlo. Si a eso le sumamos que estabas con la racha buena y que a mi no me ha entrado nada... pues tenemos el resultado abultado, y que apenas haya consegido inquietarte.

Pero bueno, he sido fiel a mi estilo... pegar duro con los ogros (bueno, hoy no han querido), molestar con los snotlings, moverlos por el campo, y lanzarlos... Creo que es la línea que hay que seguir con ogros.

Quiero disculparme si he sido muy quejica. Pero es que estaba desesperado... No podía plantar cara y eso me daba rabia... Así que perdona porque sé que es muy cansino tener a un tío quejándose de los dados. Por lo general trato de evitarlo. Hoy no ha sido posible... y no por tu suerte sino por la mía!!

Pero lo dicho, la victoria la has merecido :wink:

Y ahora... ahora cuidadín porque necesito una victoria sí o sí. Así que con los siguientes no tendré piedad, faltearé, trampearé, sobornaré... :twisted: :twisted: :twisted:

Ah! Te he editado el acta!!

KevinRix

Postby KevinRix » Thu Nov 19, 2009 12:43 am

Arendal, te entiendo perfectamente.. :) es la misma sensación agridulce que tengo yo desde que empezó la liga..No me importa perder, pero sí me hace sentir fatal y me enfurece :x :x :evil: :evil: :evil: mucho vender barata la derrota...Pero lo importante es no rendirse, seguir siendo fiel al propio estilo de juego, jugar lo mejor posible dando lo mejor de sí en cada momento y continuar luchando a muerte por equipos con pocas posibilidades..es muy satisfactorio..sobre todo cuando se lo haces pasar muy mal o vences a uno de esos equipos que parece que tiene que ganar siempre por jocones..(a los que encima acompaña la suerte en la mayoría de ocasiones, encima..)
A mí también me sirven de acicate las causas difíciles o perdidas...son muy estimulantes para un "entrenador" :cap: de Blood Bowl..
Porque yo mantengo aquí y ahora, como he dicho siempre, que ganar con ciertos equipos -como los elfos- no tiene ningún mérito :azul: :azul: :azul: con esos atributos y composiciones iniciales..(fijaros los silvanos)...ME NIEGO A LLEVAR ELFOS..Por eso, cuando pierda un equipo de elfos..QUE SE FASTIDIEN..QUE SE JO.. (los elfos..no su entrenador) :x :x :x :x :x :x Ya ni siquiera tienen su única desventaja tradicional en el BB..el no poder reponer las bajas..ahora existen los independientes..
No :nop: :nop: pierdas ese valiente y sorprendente estilo de juego que te ví practicar..no te vuelvas convencional y conservador, que para eso ya tenemos muchos equipos en la liga..
¡Animo, chico, y a por ellos...tú puedes!! :wave: :baile: :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Nov 19, 2009 1:17 pm

:lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que para bien o para mal, yo soy de la escuela del Bowl... más que la del Blood. No puedo evitar intentar hacer pases, esquivas arriesgadas, lanzamientos imposibles.
Ayer me sorprendió mucho cuando forcé dos "a por ellos" (chico, que es a 1+) y me dijero que jugaba muy arriesgado.
¡Nooooo! Yo no juego arriesgado. Sois los demás los que jugáis conservador y feo :twisted: :twisted: :twisted:

Seguiré con los ogros, sin dudarlo... Me he pegado dos ediciones jugando con elfos y ganando sin esfuerzo (en no sé cuánto tiempo con ellos sólo perdí una vez).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Richardlex

Postby Richardlex » Thu Nov 19, 2009 7:38 pm

*Xavi entra a hurtadillas*

NO es por molestar, pero sólo decir que ayer le casque un 4-2 a un silvano con humanos. Ambos equipos sin subir. 8 elfos heridos. 3 de ellos muertos. El resto KO

Creo que a Hugo le gustará leer esto ;) Tiene una pinta cojonuda vuestra liga. Nosotros hemos robado 2 entrenadores Atalayos para la nuestra :mrgreen:

Taluego,
Xavi

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Nov 20, 2009 1:26 am

Nosotros hemos robado 2 entrenadores Atalayos para la nuestra

Os habéis llevado a dos mantas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KevinRix

Postby KevinRix » Sat Nov 21, 2009 1:41 pm

“ME LLAMAN LOCO POR FORZAR A 1+ :azul: :azul: :azul:

Yo juego por el auténtico y originario sentido de la palabra jugar, que es, traduciendo libremente del latín, practicar una actividad sin más interés que el puro placer que te reporte, no persiguiendo una finalidad monetaria ni cualquier otra :baile: . Y me ha gustado jugar desde siempre a juegos de mesa..y el que más placer me reporta es el Blood Bowl. Por muchas cosas, que comentaré más extensamente en otra ocasión. Esa es otra historia.

Hay gente que sólo disfruta ganando.. :azul: :cry: :nop: pero ése no es el placer al que me refiero..si sólo disfrutas ganando no juegas por placer, entiendo yo…Y mejor que te dediques a otra cosa que no sea este juego…porque no se gana siempre, aunque se lleven silvanos o un skaven que mueve 11. Esa es su grandeza.

Me niego :twisted: :twisted: :twisted: a sacrificar la diversión por asegurar un resultado..nunca lo he hecho y nunca lo haré..Por eso mismo me fastidia :twisted: el colocar la habilidad placar a diestro y siniestro a todo el equipo…Tal y como he hecho en el pasado en alguna que otra liga…y hace mucha gente…porque es una elección conservadora pero que garantiza poca diversión. Hay habilidades que nunca escoge nadie..a pesar de los buenos ratos que pueden deparar..es vergonzoso..Y ojo, que el “blood” también genera diversión (no en vano tengo tres tipos grandes), pero a mí particularmente me la provoca más el “bowl”..¿Que procure poner todos los “placar” que pueda y me limite a dar hostias, como me ha recomendado alguno? Agradezco el consejo pero me niego...no, no y mil veces no.. :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop:

El adversario del C.B.B “Patético de Magritta” (equipo del pacto caótico) nunca sabrá :baile: :baile: si me voy a decantar por hacer una jugada de campo o de pase..e intentaré una u otra según vea. Nunca hay que ser predecible. Y nunca se sabe lo que va a pasar en el campo. ¿Cómo voy a renunciar a juego de pase con un equipo como el del pacto del caos en el que los bárbaros (y puedo fichar 0-12) tienen acceso directo a habilidades de pase? Por favor… :mrgreen:

Arendal comentaba que le decían que arriesgaba mucho por forzar a 1+. Por los diosesss….del Caosss… :azul: :azul: :azul: ¡¡¡Hermanos, llevando un equipo de ogros (o de cualquier otro tipo con pocas posibilidades de ganar la liga) hay q arriesgar…!! Pero si es el pan suyo de cada día…Un equipo con potencial mediocre no podrá salir NUNCA de un lugar mediocre en la clasificación sin arriesgar….Son los de la jet-set (elfos, skaven, etc) los únicos que pueden permitirse no hacerlo…(aún así, yo arriesgaría). Si yo llevara un equipo de la jet, por lo menos tendría la decencia de no llorar públicamente con mis derrotas..me lamería en privado las heridas..

Mis jugadas arriesgadas, mis “locuras”, me han deparado momentos irrepetibles.. No quiero extenderme, pero debo recordar un ensayo que le anoté a Elfogris la liga pasada, llevando yo nórdicos y él elfoscuros…fue uno de los más increíbles que he anotado….(Te acuerdas como te quedaste, Luis Javier?) “¿Todos los nórdicos están aturdidos o derribados? ¡No! Un línea recién fichado situado cerquita de la zona de ensayo contraria (rodeado de tres elfos) y un runner con el balón cerca de la propia (hacia el que se abalanza otro grupo de elfos) resisten en pie...Una idea inspirada que nace de la desesperación de no lograr superioridad numérica....una bomba muyyy larga que necesita dos seises seguidos con oportunidad de repetir..y que se consigue!! El runner esquiva..y anota!! OEH, OEH, OEH, OEEEHHHH!!!” :wave: :wave: :wave:

En cuanto a comprar fichas de 2ª oportunidad, no pienso hacerlo. No pude resistirme a sacrificarlas al componer el equipo por el incomparable placer de ver la cara del contrario cuando saltan al campo tres tipo grandes (¡¡un troll, un ogro y un minotauro, nada menos¡¡¡)…Y, por mero trasfondo, este equipo entrena poco..Así que no pienso comprar fichas. En todo caso sí adquiriré la habilidad Líder para el jugador que demuestre liderazgo, pues esto es coherente. Ya sé que alguno no entenderá esto de jugar con trasfondo, pero bueno..

Solo añadiré por ahora que menos mal que en la liga juega gente como Elfogris, Arendal y Hugo Fénix..es lo que hace de ella una de las mejores..(jo, que humilde soy..) :wink: :wink:

¿Loco por forzar, Jesús? Los locos son ellos por no hacerlo…

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sat Nov 21, 2009 4:56 pm

A ver, a ver... si no me equivoco el que le dijo lo de "loco" a Almendral fui yo, y fué más bien un "te arriesgas mucho", pero fué porque, sin quedarte RRs, siendo un APE que creo recordar no le aportaba mucho tácticamente, y que era de los primeros jugadores que movía, me parecía un riesgo grande. De hecho, a mi me encantan las "elfadas", pero es mejor hacerlas cuando no te quedan opciones mejores, y precisamente es juego "bonito" lo hacen mejor los elfos porque no pueden limitarse a pegarle a todo el mundo y entrar andando en la línea de TD.

Y no nos engañemos, la persona que te ha dicho a estas alturas (y después de que ya hayas jugado contra ella, que casualidad) que te dediques a pegarle a los demás, lo hace porque le interesa que vayas rompiendo equipos y que se pueda clasificar él; los consejos se dan a principios de liga, no cuando quedan 2 partidos.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Nov 21, 2009 6:46 pm

De todas maneras el BB es un juego muy definido, hay equipos de pegar y equipos de correr. Haciendo con un equipo de un tipo lo contrario a lo que deben hacer se pueden ganar partidos, pero a la larga no se termina ganando.

Si a ti te divierte jugar así pues adelante, pero el equipo del pacto del caos es suficientemente difícil de llevar como para no coger ni RR ni block, pero como he dicho, si lo disfrutas así... adelante!!!!! Yo estoy jugándolo en una liga por mail y los llevo con RR, y el elfo oscuro con block, dodge, así se puede hacer algo. Sino veo imposible ganar algun partido :(
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Nov 21, 2009 7:11 pm

Y no nos engañemos, la persona que te ha dicho a estas alturas (y después de que ya hayas jugado contra ella, que casualidad) que te dediques a pegarle a los demás, lo hace porque le interesa que vayas rompiendo equipos y que se pueda clasificar él; los consejos se dan a principios de liga, no cuando quedan 2 partidos.

QFT

Y sí, estoy de acuerdo en lo que comenta DarthBLU. Los equipos para pegar están hechos para pegar. Y los equipos para pasar están hechos para pasar. Si tratas de hacer lo contrario puedes tener momentoos memorables, pero dificilmente ganar una liga (donde a la larga se equilibran las cosas).

Los ogros es que no están considerados por la mayoría de la gente un equipo para pegar. Porque en el equipo llevas cuatro o cinco... el resto son snotlings de F1 y ARM 5... :roll:
Quizá ese es su problema... que son un equipo que no se sabe muy bien si son de pegar, de esquivar con los snotlings (MOV 5, tampoco esperes dedicarte a correr por el campo).
Pero vamos, que a mi me encantan. Pegas con los ogros, esquivas con los pequeños, esquivas, confías en hacer bajas para limitar el rival...
Dan muchas satisfacciones cuando consigues anotar con ellos!!

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Nov 21, 2009 9:27 pm

En realidad me referia mas bien al pacto del caos, los ogros es que los veo imposibles para hacer algo importante, creo que son mas bien para algún día de gloria y para hacer pure al otro (aunque perdiendo jeje).
Image Image

Return to “Blood Bowl”