Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MichaelLet » Tue Dec 15, 2009 12:16 pm

Lo que es desesperante es mi mala suerte, si saco 2 o 3 dobles unos y 3 o 4 unos extra como suelo hacer, facil que ganes XD.
Ademas de que no suelo tirar al que lleva la bola aunque lo intente varias veces.
Necesito :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :hola:

Tanpoco compares un equipo injugable como el de Wendigo con el equipo que mas da por culo a los lagartos que son los elfos silvanos.

Lastima que tenga 2 bajas,será un partido bonito!

Dime cuando quieres jugar y le damos caña!!.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Dec 15, 2009 2:20 pm

Creo que el equipo de Wendigo no es injugable para nada solo es injugable a su manera de jugar.
En el reciente torneo MadBowl (104 participantes) la final fue silvanos contra pacto del caos.
Yo estoy jugando una liga con ellos y voy a mitad de tabla, y creo que se puede hacer mejor.

Respecto a quejarse de mala suerte con elfos, ya se sabe los elfos se caen jeje
Image Image

MichaelLet

Postby MichaelLet » Tue Dec 15, 2009 2:55 pm

He jugado mas de treinta ligas y nunca habia tenido tanta mala suerte.....
Si huvieras tenido la misma suerte habría que verte xD.
Lo que mas me jode son los dobles 1, he sacado mas de 10....en 6 partidos es demasiado....he recaudado 10k en 2 partidos y 20k en otros 2.
Lo unico bueno que evitare a los enanos si me clasifico y que no tengo heridas muy putas.
Menos contra ti que jugué a lo loco, a parte de la suerte, en el resto de partidos he jugado a un gran nivel y solo llevo 2 victorias, es de chiste.

No es lo mismo chaospact en un torneo que le metes una habilidad por partido que en una liga que suben muy poco a poco.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 15, 2009 3:14 pm

Quejarse de mala suerte con elfos... en el post de ogros... que sí son un equipo difícil de jugar... :evil: :evil: :evil:

Por cierto, por si alguien quiere ver stats :roll:

http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB5Stats.htm

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Tue Dec 15, 2009 3:16 pm

Lo que tienen los elfos es que parece que no te vas a caer nunca esquivando a 2+ y empiezas a esquivar como un loco,pero es que 1 de cada 6 veces acabas con el morro en los suelos...:D

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 3:22 pm

¿Solo 10 dobles 1s? yo ayer saque 3 y 2 o 3 calaveras dobles, y en los dos primeros partidos que jugue otros 2 o 3 en cada partido, mas lo de enmedio; Menos quejarse llevando Silvanos, que probablemente son la mejor raza. Y por cierto, decir de uno mismo que "ha jugado a un gran nivel" es bastante... bastante...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 15, 2009 4:09 pm

Hombre... que vengáis "a mi casa" a esto, sí que no!! :lol: :lol: :lol:

A los Cardinals se les resisten los equipos élficos, aunque en esta ocasión el resultado fue mucho más apretado y el partido disputadísimo (3-2).
Aunque los Cardinals empezaron con la posesión del balón, acabaron perdiéndolo en su propia zona de touchdown, y los silvanos estuvieron perreando turnos hasta el punto de que casi acaban perdiendo el balón con una esquiva a seises de los ogros. Por desgracia el placaje a dos dados con re-roll no acabó como merecía y los silvanos anotaron.

Dices haber jugado a un gran nivel y te quejas de haber ganado dos partidos... y que es por mala suerte.
Hombre, yo no seré quien diga que no juegas bien (faltaba más, juegas silvanos tío... ¬¬), porque sabes jugarlos.
Pero quejarse de suerte... En nuestro partido no tuviste la suerte en contra en ningún momento y quedamos 3-2.

Yo podría decir que fue mala suerte mía porque fallé un placaje a dos dados con re-roll... Pero estaría omitiendo un dato importante: que antes había sacado un esquivar a 6+. Probablemente la suerte se compensó, pero si sólo cuento/recuerdo las tiradas falladas...

A lo que me refiero es que no es muy justo tu comentario porque menosprecias a tus rivales.
¿¿¿Los partidos que has perdido son por mala suerte y los ganados por tu gran nivel???

Alguien podría decir lo contrario... que los que has ganado es porque los silvanos ganan partidos solos y encima de eso algunos los has perdido a pesar de jugar silvanos.
Es un ejemplo, para que me entiendas. No estoy diciendo que sea así.

En nuestro partido podríamos haber ganado cualquiera de los dos (3-2). Estuvo reñido.
Yo mis últimos partidos te aseguro que he tenido mala suerte, pero no creo haberlos perdido por eso. La mala suerte me ha hecho en todo caso no poder plantar cara como se merecían mis rivales (que es algo que sí me fastidia, porque el partido resulta más aburrido), pero sprobablemente hubiera perdido igual.

En fin, son formas de ver el Blood Bowl :mrgreen:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Dec 15, 2009 4:44 pm

Que cruzada contra los silvanos...

Los silvanos son un equipo mas. Es de los mas extremos, en el sentido de que es todo juego y poco pegar (y mucho recibir), sin duda es muy potente, y mas facil de jugar de entrada que otros equipos (si bien no tanto a maximo nivel), ya que no es necesario ser meticuloso a la hora de defender, pero si se le sabe jugar en contra para nada es invencible. Y casi nadie quiere llevarlos, por lo frustrante que es que te destrocen el equipo, en una liga o a lo largo de cualquier partido. Ya nos conocemos, a la mayoria lo que os va es pegar :P

A mi lo que se me atragantan son los elfos oscuros, pero es una cuestion personal, creo que os pasara a todos que teneis algun equipo contra el que no hay manera...

MichaelLet

Postby MichaelLet » Tue Dec 15, 2009 4:47 pm

El primer partido me lo gano abuelo haciendo tiradas mas dificiles, ole sus huevos, tuvo mas suerte arriesgo mas y gano, oleeeé por el.

Contra Arendal cambio el resultado por una intercepción en el turno 7 , a 6+. Me fui 0-1 perdiendo al descanso en vez de ir 1-0 y claro me gano 2-1 con 4 tios mas. Que no digo que le huviera ganado, pero si no me saca ese 6+ lo minimo sería empate.

Cierto es que contra Wendigo solo saqué 2 dobles 1s, pero tuve mucha mas suerte que el, pq sacó muchas calaveras y yo le hice varios kos.

Contra ti tuve buena suerte en general, aunque me hicistes 4 bajas creo, y casi me jodes toda la primera parte por un 6+ como Savaje XD, pero sacastes doble ambos derribados y te caistes tu, alli tuve mucha suerte, pero la misma que tu 6+.

Contra Dioxxx pude marcar 2 tds pero 2 dobles 1s lo impidieron, le pegue al de la bola unas cuantas veces y nunca lo tiré ni empujé con robar balón. Y encima me hizo una bliz a 5+ y le salio quitandome el balón. En ese partido tuve malisima suerte, sino preguntarle xD.

Igual saliendome las cosas solo llevaria un par de puntos mas. Pero menos en 2 partidos mi rival ha tenido mas suerte.

He jugado bien, pero mis rivales muy bien, Savaje me gusto como me jugó la verdad que lo hizo muy bien, pero le hizo ganar el partido un 6+.

Awelo tb jugó muy bien y cualquier pudo ganar y fue justa su victoria.

La verdad que en las 8 ediciones que he jugado la NBBA nunca había pasados tantos apuros, en este grupo habia nivelazo. Pero nunca había tenido tanta mala suerte.Solo en play offs los últimis años.
Pero bueno es lo que hay si gano al que me toque en play offs bien venido sea toda la mala suerte.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 4:52 pm

Los Silvanos son faciles de llevar, y como todos los elfos, marcan facilmente, por lo que son un buen equipo; a eso le sumas los dos wardancers, y aire, no hace falta mas. Lo que pasa es que manda huevos oir quejarse a un Silvano en un post de Ogros, y que un entrenador de Silvanos que tiene que rezar la ultima partida para que unos OGROS!!! no lo dejen fuera de los play-offs te diga que "ha jugado a un gran nivel" pues hombre, la verdad es que es cuando menos raruno, que aqui mala suerte hemos tenido todos, y yo mismo bastante excepto en las tiradas de subida del equipo.

Por cierto, Ever, saca la cuenta de la media de dinero que ha ganado Arendal por partido, y luego te sigues quejando. Y si de verdad te quieres seguir quejando, te hago cronicas de mis partidos y hablamos. TAmbien manda huevos que en tu "cronica de la mala suerte" te quejes de que un orco y un ogro te han hecho 4 bajas con silvanos en un partido ^^

Y Marcos, lo siento pero los Silvanos no son un equipo mas, son elfos, y dentro de los elfos son los mejores elfos, o los mas faciles al menos; y no digas que no son de pegar, que estas en el top 5 de bajas :D
Last edited by Anonymous on Tue Dec 15, 2009 5:31 pm, edited 2 times in total.

Return to “Blood Bowl”