Hombre... que vengáis "a mi casa" a esto, sí que no!!
A los Cardinals se les resisten los equipos élficos, aunque en esta ocasión el resultado fue mucho más apretado y el partido disputadísimo (3-2).
Aunque los Cardinals empezaron con la posesión del balón, acabaron perdiéndolo en su propia zona de touchdown, y los silvanos estuvieron perreando turnos hasta el punto de que casi acaban perdiendo el balón con una esquiva a seises de los ogros. Por desgracia el placaje a dos dados con re-roll no acabó como merecía y los silvanos anotaron.
Dices haber jugado a un gran nivel y te quejas de haber ganado dos partidos... y que es por mala suerte.
Hombre, yo no seré quien diga que no juegas bien (faltaba más, juegas silvanos tío... ¬¬), porque sabes jugarlos.
Pero quejarse de suerte... En nuestro partido no tuviste la suerte en contra en ningún momento y quedamos 3-2.
Yo podría decir que fue mala suerte mía porque fallé un placaje a dos dados con re-roll... Pero estaría omitiendo un dato importante: que antes había sacado un esquivar a 6+. Probablemente la suerte se compensó, pero si sólo cuento/recuerdo las tiradas falladas...
A lo que me refiero es que no es muy justo tu comentario porque menosprecias a tus rivales.
¿¿¿Los partidos que has perdido son por mala suerte y los ganados por tu gran nivel???
Alguien podría decir lo contrario... que los que has ganado es porque los silvanos ganan partidos solos y encima de eso algunos los has perdido a pesar de jugar silvanos.
Es un ejemplo, para que me entiendas. No estoy diciendo que sea así.
En nuestro partido podríamos haber ganado cualquiera de los dos (3-2). Estuvo reñido.
Yo mis últimos partidos te aseguro que he tenido mala suerte, pero no creo haberlos perdido por eso. La mala suerte me ha hecho en todo caso no poder plantar cara como se merecían mis rivales (que es algo que sí me fastidia, porque el partido resulta más aburrido), pero sprobablemente hubiera perdido igual.
En fin, son formas de ver el Blood Bowl