Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Dec 17, 2009 10:06 am

Benkei wrote:4) vengo de la "segunda division" (donde, por cierto, creo que estan 4 de los 5 mejores equipos de la liga), asi que seguro que gana alguno de la "primera" (la de Ever, por supuesto)

Me parece que este tema te levanta un poco de ampollas, pero a priori, antes de empezar la liga, todos pensamos que era asi.

En el primer grupo estan 4 veteranos de los de jugar ininterrumpidamente, año tras año, a bloodbowl, por encima de a cualquier otro juego, y rivales temidos por cualquiera que se haya cruzado con ellos: DarthBlu, Ever, Dioxxx, Awelo. Los dos primeros con años y años seguidos de liga cerrada LABB, en la que el nivel es altisimo, que yo sepa siempre en primera division (cuando habia dos divisiones), Dioxxx es un veterano tambien con muchos años en esto y un rival durisimo lleve lo que lleve, y Awelo, por lo que se porque lo conozco menos, pinta canas tambien en esto del bloodbowl, con muchas ligas a sus espaldas. He jugado contra los 4 y puedo corroborar que los 4 son excelentes jugadores, muy dificiles de ganar.

Luego esta DocSavage, que lleva menos en esto, pero ya ha demostrado por meritos propios lo bien que lleva los orcos, Arendal, que ES grande en esto, como en cualquier cosa donde se tiren dados (pero con ogros...), Dewis con sus lagartos de siempre, un poco menos rodado que los demas, y Wendigo, que siempre juega con composiciones de equipos totalmente distintas a las de los demas, no obstante tambien tiene muchos años en esto y sabe jugar lo suyo.

Solo por juntarse los 4 primeros y Doc, este grupo ya daba miedo. Como en todos los juegos, hay un prestigio inicial, y estos 5 son los jugadores a los que a priori nadie querria enfrentarse.

En cambio en nuestro grupo la gente era mas desconocida. Yo solo conocia un poco a Lemariont, a Elfogris y de oidas a Cromi, los tres buenos jugadores pero Pablo y Ja con equipos "trasfondisticos", Lysander y tu (Benkei) casi en su primera aproximacion a este juego, y dos desconocidos para mi como son Draco y Nervio. Al final estos dos ultimos han resultado ser otros dos veteranos con mucho nivel de juego, y tu has cogido nivel enseguida, y tu equipo no digamos... Asi que el grupo ha resultado ser tambien bastante duro, aunque con menos problemas clasificatorios porque Pablo sin duda alguna ha tenido el peor gafe de la liga (y casi no se ha quejado), Ja llevaba halflings, y Lysander no habia jugado nunca a esto y eso al final le pesa en su primera liga.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Dec 17, 2009 12:37 pm

Arendal, que ES grande en esto, como en cualquier cosa donde se tiren dados (pero con ogros...)

Gracias, Marcos, pero no es verdad...
Yo HE SIDO MUY grande en esto... :mrgreen:

Pero ya no valgo ni para agüador... :lol: :lol: :lol:

Con lo que yo he sido jugando a esto... :lol:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Dec 17, 2009 1:39 pm

Marcos, a priori te daría la razón, si no fuera porque le comentario de marras se hizo LA SEMANA PASADA, y era obvio que los grupos estaban equilibrados, con aproximadamente 2 o 3 "huesos" por grupo y 3 equipos digamos más débiles por grupo.
Ahora, si te parece que no me debe ofender que una persona que sólo sabe llorar y decir que cuando gana es guay y cuando pierde es culpa de los dados me diga que "no tengo ni idea de esto" y que "mi división es la segunda división", no comparto tu opinión, especialmente teniendo en cuenta el momento temporal en que se hacen esos comentarios.
Yo sé que soy muy peleón y muy desagradable en los foros, pero de verdad es que me molesta mucho en la "vida real" que alguien menosprecie a otra persona, así que te puedes hacer una idea de lo que me jode que alguien lo haga jugando a puñeteros juegos de miniaturas que tienen importancia 0.

Ahora, preparaos a que muerda el polvo en mi primer partido de Play-Offs!!!!

KevinRix

Postby KevinRix » Thu Dec 17, 2009 11:38 pm

Gracias :D :D :D también por tu comentario en la parte que me toca, Marcos..Siempre es un placer cruzar dados contigo..Aunque me ha decepcionado :roll: :roll: :roll: comprobar que crees que no da miedo jugar contra mí..Pues te diré una cosa que ya deberías saber..Mis equipos son capaces de lo mejor y de lo peor..El nivel de mi juego reconozco que no es tan constante como el de los otros 5 pesos pesados q nombras (que lo son), pero cuando tengo una buena tarde por estar sembrao de ideas y suerte gano a quien sea..Cuidadín.. :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte para el play-off :wave:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Dec 17, 2009 11:55 pm

Hombre, tu das miedo depende como te montes el equipo, recuerdo aquellos lagartos de todo eslizones, que mal que daban... Pero es que el de este año, sin rerrolls ni nada, me reconoceras que es chungo sacarle partido :P

KevinRix

Postby KevinRix » Sat Dec 19, 2009 3:14 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA: WHITE GOODMAN COMPRA EL PATETICO DE MAGRITTA Y CAMBIA EL NOMBRE DEL EQUIPO

White Goodman, millonario (su cuenta bancaria asciende a millón y pico de pesetas) y poderosa estrella del mundo de los deportes, que fue fichado recientemente por el “Club de Blood Bowl Patético de Magritta”, equipo participante en la actual edición de una de las más importantes ligas de BB del mundo, la NBBA, se lo ha comprado al propietario hasta ayer, Henry Cerezo. Aprovechando la pésima racha del equipo y el deseo de la afición de colgar a Cerezo, Goodman ha conseguido esta mañana que firmara por cuatro perras la venta de sus acciones, mostrándose tras ello muy sonriente, como refleja la foto tomada por nuestro fotógrafo Memo Olsen.

Como no podía ser de otra forma, el también propietario de la cadena de gimnasios “Globo Gym” ha decidido rebautizar al equipo como “Magritta Purple Cobras” y ha solicitado al insigne Darthblu, comisario de la liga, que este cambio de denominación se haga efectivo para esta temporada.“He decidido coger el toro por los cuernos..y, aunque ya no haya opción para el play-off, vamos a por todas en la cuchara”, ha declarado este ególatra consumado.

Lógicamente Goodman será alineado siempre por el entrenador W.E. Ndigo, independientemente de su rendimiento (que hasta ahora no ha sido nada del otro mundo, la verdad), si es q desea conservar su trabajo. White espera que el cambio de propietario y nombre del equipo sea un revulsivo que empiece ya a notarse en el encuentro que el domingo 20 de diciembre por la tarde disputará el equipo caótico contra el poderoso conjunto altoélfico que entrena el consumado entrenador Awelo, equipo que recordemos permanece imbatido en la liga tras seis jornadas. “A este Awelo le voy a dar pal pelo y lo voy a jubilar..” ha declarado el bocazas de Goodman.

Como segunda medida tras el cambio de nombre, White ha conseguido los servicios para este partido del conocido aserrador mecánico Max Arrancacabrazos, que espera incrementar su colección personal con alguna cabeza, mano o pie altoélficos.

Se espera una gran asistencia de público.

Clark Kansino Kent, enviado especial del “Daily Planet” de Magritta para el seguimiento del Pat..digooooo..”Magritta Purple Cobras”, y residente en Memoville.

WaveCloud

Postby WaveCloud » Sun Dec 20, 2009 1:18 pm

La verdad es que leyendo esto me da miedo ir a tu casa a jugar eh xdxdxd

KevinRix

Postby KevinRix » Sun Dec 27, 2009 11:06 pm

HISTORICO PARTIDO EN EL ESTADO DE LA PEINETA: JAMONERAS ASESINAS 4 – MAGRITTA PURPLE COBRAS 2

El domingo 20 de diciembre, por la tarde, entre las 18 y las 21:30 horas, el Estadio Olímpico de Magritta (sede del equipo caótico de Blood Bowl conocido como “Magritta Purple Cobras”) albergó un encuentro de los que hacen historia. El equipo visitante era el poderoso conjunto altoélfico de los “Jamoneras asesinas”, entrenado por el experimentado, arriesgado y astuto Awelo, equipo imbatido tras 6 jornadas de liga.

Los aficionados caóticos tenían muchos alicientes para acudir al campo, aparte de la gran calidad del rival: el nuevo uniforme del Magritta, el aserrador mecánico Max cuyos servicios habían sido solicitados para el partido, y la esperanza de que el cambio de propietario, uniforme y nombre fueran un buen revulsivo para el equipo….No esperaban milagros, y menos frente a uno de los mejores conjuntos de la liga..pero acabaron disfrutando del mejor partido hasta ahora de toda la temporada, de lo cual da buena muestra el tanteo final, que aún podía haber sido mayor a favor del Magritta. Por unos breves segundos pudo pensarse en la victoria, y por mucho rato el empate se hizo más que probable.

Los elfos obtuvieron la posesión inicial del balón y, en un auténtico y valiente ataque relámpago, hicieron un agujero en la defensa Magritteña por el que se coló la mayoría del equipo :army1: . Este grupo se plantó a escasos metros de la zona de ensayo contraria con el balón muy bien protegido, dejando aturdido en su incursión a Max Arrancabrazos, que había permanecido cerca de la zona de ensayo magritteña para labores defensivas..El ensayo fue inevitable. El primer golpe élfico fue rápido como el rayo :empe: , y eliminó inteligentemente a Max del partido antes de que ni siquiera pudiera poner en marcha su sierra mecánica. Muchos aficionados caóticos pensaron entonces que su equipo favorito iba a encajar una nueva goleada. No podían imaginar la velocidad y astuto arrojo con la que iban a reaccionar, sin tardanza y haciendo honor a su nombre, los “Purple Cobras”. :lucha:

El segundo ensayo élfico llegó rápido, aprovechando un clamoroso error de placaje de Ujfalusi :shock: :shock: que dejó totalmente desprotegido el balón al dar rienda suelta a su furia antes de que su equipo tuviera cubierta la pelota. No sería el único fallo del Minotauro en la tarde, pero sus excelentes acciones le redimirían ante la afición.. :wave: no en vano saldría del estadio con un total de 17 puntos de estrellato.

Los caóticos habían conseguido desde el inicio una adecuada superioridad numérica, pero no conseguían hasta el momento tejer una jugada de peligro.

Algunos hinchas caóticos abandonaron en ese momento el estadio :lloro: :lloro: , creyendo que una nueva goleada era ya inevitable. Pero la mayoría aguantó en sus asientos, pues son fieles y están acostumbrados a sufrir con el Magritta. El apoyo de la hinchada fue importante para los Cobras…buena muestra de ello fue el hecho de que dos elfos fueron apedreados, quedando uno de ellos inconsciente. :wave: :wave: :wave: :wave:

La Cobra no tardaría en despertar y empezar a atacar :grr: :grr: . El equipo caótico se lanzó a la carrera en masa por su banda izquierda, estrellándose contra el muro lineal que los elfos formaron a mitad de su lado del campo. Florent optó muy astutamente por entregar en mano el balón atrás, al lanzador Sargantana, que hizo que el balón rodeara rápidamente el “muro” al darle un gran pase a Gandul García. Gandul lo atrapó y corrió como un torpedo hacia la zona de ensayo élfica sin que nadie lo pudiera impedir...todo era cuestión de que la prometedora promesa del Purple Cobras consiguiera forzar una casilla… la estupenda jugada y la emoción enmudecieron al estadio..pero el joven bárbaro resbaló y dió con sus huesos en tierra, provocando con ello el final de la primera parte y un ruidoso “Huyyy!!!” por parte del público.

Este buen juego del Magritta no iba a ser un destello aislado, como muy bien iba a demostrarlo en la segunda mitad del encuentro.

El Magritta Purple Cobras fue el receptor inicial en la segunda parte. La patada élfica hizo que el balón fuera a parar al Minotauro, que lo atrapó con facilidad para asombro de propios y extraños, y pillando descolocado al equipo élfico. Aún más sorprendente fue su meteórico avance :xw: por la banda derecha caótica con el balón en la mano, ante el delirio de los aficionados caóticos, placando en su avance a los pocos elfos que encontraba en su camino, siendo seguido muy de cerca por Mi-Chelle y un poco más lejos por otros cinco bárbaros. Justo cuando los elfos iban a lanzarse sobre él, el minotauro entregó el balón en mano a Mi-Chelle, el cual, tras rodearle sus camaradas con objeto de eliminar el estorbo que podía suponerle el único elfo en la zona (que disponía de la habilidad “echarse a un lado”), consiguió anotar sin problemas tras correr como alma que lleva el diablo.

Un sorprendente fallo de placaje de los elfos en la patada siguiente antes de que pudieran poner en práctica su formación de caja permitió al Magritta “envolverla” con los tipos grandes y el grueso del equipo mientras un “comando” capitaneado por el skaven se internaba en la mitad élfica del campo, dispuesto a hacerse con el balón o morir en el intento. No sin esfuerzo, Malagüero se hizo con él y, merced a su poderosa velocidad ratonil, anotó el ensayo que suponía el empate a 2 para su equipo, mientras el estadio entero estallaba de júbilo.

El tercer ensayo del equipo élfico fue anotado, no sin esfuerzo merced al pundonor caótico y a la propia inferioridad numérica, gracias a sus grandes cualidades innatas.

A pesar de que hubiera sido muy fácil asegurar el 3-2, el equipo magritteño, empujado por una rabia animal, se lanzó en pos del empate a tres. El marcaje hombre a hombre que desplegaron los elfos complicó la maniobra…A dos turnos para el final del encuentro, Cléber Sargantana controlaba el balón muy cerca de la propia zona de ensayo, y el único jugador en posición de anotar era Quemancho. Tras placar Florent al marcador de su sucio compañero y dejarlo libre de marcaje para recibir el balón, Cléber dudó entre efectuar un pase largo a Quemancho y hacer uno corto a Malagüero para que éste se lo entregara en mano. Recordando la escasa agilidad del skaven (que no le había impedido anotar dos ensayos en la liga, por cierto) escogió la primera opción. Lamentablemente no pudo esquivar a su marcador, el cual anotó cómodamente tras la caída de su rival.

Y así acabó el encuentro, dejando un gran sabor de boca en los paladares caóticos y haciendo escapar un suspiro de alivio en la hinchada élfica. El Magrita Purple Cobras ha dejado el listón muy alto y su afición espera mucho de él en la Cuchara de Madera.

CLARK CANSINO KENT, del “Daily Magrita”, desde Memoville.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Jan 03, 2010 8:08 pm

como va ese partido pendiente y esas actas sin confirmar???

tenemos hambre de play-offs!!!!!

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Mon Jan 04, 2010 9:49 am

Pero como vas a tener hambre si aun tienes trozos de rata entre los dientes, pecador :lol:

Return to “Blood Bowl”