Yo tb tengo el codex, y me gusta mucho. Es un codex "trabajado". Ambientación con nuevas historias y flotas enjambre.
Una de las cosas que mas me ha gustado es que hay un personaje legendario (con nombre) casi casi de cada tipo tiranido. Y el Señor de la Horda (280 puntos) que es el tirano de enjambre con nombre es una pasada!
Lo malo son las tiradas de salvación invulnerable, dando un vistazo por encima el venontropo, zoantropo y yo creo que no hay más ¿no?
Más poderes psiquicos pero más especializados. Es decir, el tirano tiene acceso a unos, el zoantropo a otros y hay más

Nigromante tiene razón es una pasada el codex. Las esporas micétricas son como capsulas de desembarco marines. 20 minis o una monstruosa.
Si metes termagantes puedes meter una criatura monstruosa como linea, que además genera más termagantes.
Mi opinión personal: es que lo han moderizado, le han dado muchas opciones y lo han hecho bien. Un buen codex. No como alguno que han sacado recientemente que parece que lo han hecho a toda prisa. (No he podido resistirme sorry)