Legends of the Old West

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

RecioDos
Atalayo de Pro

Re: Legends of the Old West

Postby RecioDos » Sat May 22, 2010 8:40 am

Para las miniaturas, echadle un ojo al catálogo de foundry, que tiene unas cuantas del oeste y de una calidad tremendas :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat May 22, 2010 6:28 pm

Siendo un juego en el que la banda media es de diez miniaturas (incluso menos que en Mordheim)... merece la pena ir a por miniaturas de cierta calidad.

Y sí, Foundry tiene algunas espectaculares. El catalogo de Brigade Games (creo o Miniatures, hablo de memoria) tampoco está nada mal...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat May 29, 2010 8:57 pm

He podido echar un vistazo al reglamento, y debo decir que tiene muy buena pinta.

Es una mezcla entre el Señor de los Anillos de GW y Mordheim al 50-50.
El sistema de juego es muy parecido al del Señor de los Anillos, con los retoques necesarios para adaptarlo al lejano oeste...
A eso hay que sumarle un sistema de campañas 100% Mordheim, con todo lo bueno que eso tiene y que le garantiza casi el éxito como juego (al menos en lo que a mi respecta).
Por supuesto, podemos contratar los servicios de predicadores, pinkertons, rastreadores indios... que sumar a nuestras bandas (cowboys, forajidos, hombres de la ley, indios, mexicanos...)

Canario, habrá que ir pensando en pedirnos una banda y probarlo o qué?? :mrgreen:

Por cierto, los escenarios tienen muy buena pinta... Robo al banco, peleas en la taberna... :twisted:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun May 30, 2010 5:46 am

Tiene pintas de molar....

DamienTiT

Postby DamienTiT » Mon May 31, 2010 12:29 pm

Apaches!!!!!, Apaches!!!!! o Mejicanos, Mejicanoooooosss!!!!, cuando quierqas miramos de pillarnos la banda y de hacer una prueba. Eso si el reglamento solo me lo he mirado muy por encima que voy muy justo de tiempo.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon May 31, 2010 2:56 pm

:lol: :lol: :lol:

He estado mirando opiniones, y la gente recomienda las miniaturas de Artizan.
Podríamos pedirlas allí en libras, o a Brigade Games en dólares (en función de lo que salga mejor).
Lo bueno de Brigade es que tiene miniaturas de más cosillas (de varias casas, vaya).
Foundry dicen que es un poco riesgo en función si son miniaturas nuevas o viejas... y en cambio Artizan ha sacado prácticamente el catálogo basándose en el juego (vamos, que tienen incluso "Banditos" mexicanos :mrgreen: )

Yo he estado dándole muchas vueltas a posibles bandas. Siempre desde la estética, que las mejores/peores me dan igual... Y la verdad es que hay un montón que me gustan :lol: :lol: :lol: A saber...

-Outlaws: Aunque me los haría con una banda de confederados, que después de la guerra se han dedicado a dar mal. Así que he pensado también que podría usar en realidad las reglas de...

-US Cavalry / US Infantry

-Tribus de las llanuras: Ya sean Sioux, Cheyennes, Apahoes o Kiowas. En realidad me gusta cualquier banda de Nativos Americanos (indios de toda la vida) porque de pequeño siempre me gustaban los indios...

-Lawmen / Texas Rangers: Los sheriffs molan. Aunque en realidad me haría unos pinkertons usando las reglas de Lawmen o de los Texas Rangers.

-Banditos: Unos bandidos mexicanos con bien de ponchos, barbas en las que poder encender una cerilla, bigotones, cuchillos y cananas llenas de balas... Actitud por los cuatro costados.

¡Vamos, que me gustan casi todas las bandas (posses)! :lol: :lol: :lol:

Lo que más me tira en estos momentos es hacerme unos confederados, ya sea utilizando las reglas de los Forajidos (Outlaw) o de la Caballería / Infantería US. :mrgreen:

Las reglas utilizan el sistema de LOTR, al que llegué a jugar alguna partida, por lo que más o menos sé cómo va. Me pondré a leerlo a fondo :twisted:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Mon May 31, 2010 4:11 pm

Es una putada que artizan no tenga mas que dos referencias de las bandas que me molan necesitaria algunas de foundry para completar mi banda, en España no se donde pedirlas, y encima serían más caras.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon May 31, 2010 6:18 pm

Cómo mola el rollo de los confederados, me recuerda a un viejo personaje mio de Far West al que le tengo especial cariño...

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Mon May 31, 2010 6:43 pm

como molaría una banda de chicanos

Return to “Wargames históricos”